Para una importante empresa agropecuaria familiar, muy arraigada en el sector, buscamos un profesional, Ing. Agrónomo, Lic. En Administración, Contador o relacionado a RRHH.
Se encuentra ubicadaen Entre Rios, en el departamento de Nogoya.
Sus funciones principales serán:
-Definir, junto con el Gerente General, la estrategia de la gestión del Capital Humano de la empresa y relacionándose con los Gtes. de cada área.
-La organización del área conforme el Modelo de Gestión de la empresa y el Manual de Dirección de Personas.
-El reclutamiento, selección, inducción, desarrollo y desvinculación del personal de la empresa.
-Actualizar la política de remuneraciones y reconocimientos.
-La gestión de las relaciones laborales y comunicación interna, seguridad y salud laboral.
-El relevamiento de las necesidades de capacitación, entrenamiento y orientación de todas las personas de la empresa
-Consolidar la cultura empresaria deseada, a partir del liderazgo personal y de ser un decidido agente de cambio cultural.
-Liquidación y pago de sueldos y jornales y cargas sociales ajustada a las normas legales correspondientes. Tiene a su cargo toda la documentación y legajos del sector.
-El mantenimiento y control de uso y estado de las viviendas del personal y sus servicios (electricidad, agua, conexión a Internet y artefactos provistos por la empresa).
-La organización de eventos sociales del personal y sus familias.
-La organización y el control del transporte escolar.
-La redacción, comunicación y control del Manual de Convivencia.
-El manejo de la información gerencial del área.
La misión del Gerente será conformar y mantener en el tiempo un equipo de trabajo, lograr los resultados esperados y sustentar el negocio con la cultura que la empresa pretende. Apuntamos a una persona íntegra, con marcada orientación al cliente, con iniciativa y vocación de trabajo en equipo.
Se requiere para cubrir la posición haber trabajo en una empresa en un puesto similar y contar con conocimientos y experiencia en:
-Modelo de Gestión de la empresa.
-Estrategia de negocios de la empresa
-Descripciones de puestos y objetivos esperados de todos los puestos.
-Manual de Operaciones y Procedimientos Operativos de cada sector.
-Convenios colectivos de trabajo del personal de la empresa.
-Liquidación de sueldos y jornales.
-Liquidación de cargas sociales.
-Dirección y liderazgo
-Selección y reclutamiento de personal.
-Inducción.
-Formación integral de las personas (desarrollo personal y profesional).
-Capacitación.
-Motivación.
-Orientación.
-Evaluación de desempeño.
-Evaluación de competencias.
-Evaluación de potencial.
-Elaborar mapas de desempeño.
-Evaluación y generación de buen clima laboral.
-Legislación y normas que regulan el trabajo