Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Facturacion Y Cobranzas

Analistade facturación y cobranzas- CABA (Req 172633)¡Tenemosuna oportunidad para vos!Paraimportante industria ubicada en La Boca , nos encontramos en búsque...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Auditoría Externa - Associate 2 - Servicios - Buenos Aires

Description Line of ServiceAssuranceIndustry/SectorTMT X-SectorSpecialismAssuranceManagement LevelAssociateJob Description & SummarySomos PwC Argentina, firm...


Desde Pwc Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Pasante Contable

Job OverviewProvides administrative and/or technical support.Essential Functions• Responsible to reconcile SAP Grant Payment Report to Excel Grant Payment Re...


Desde Iqvia - Capital Federal

Publicado a month ago

Seniors Para Impuestos Internacionales - Us Clients

Description Line of ServiceTaxIndustry/SectorNot ApplicableSpecialismDomestic Tax ComplianceManagement LevelSenior AssociateJob Description & SummaryA career...


Desde Pwc Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente/Director Auditoría

Gerente/Director Auditoría
Empresa:

Kpmg



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

KPMG es una red global de firmas profesionales que provee servicios de auditoría, impuestos y legales, y asesoría. Operamos en 154 países y tenemos más de 155.000 profesionales que trabajan en las firmas miembro alrededor del mundo. Las firmas miembro independientes de la red de KPMG están afiliadas a KPMG International, una cooperativa suiza. Hace más de 25 años, KPMG se estableció en la Argentina con un compromiso fundamental: brindar en sus servicios eficiencia y productividad. Contamos con un equipo multidisciplinario, integrado por más de 800 personas, que presta servicios a más de 1100 empresas, a través de sus tres oficinas (Buenos Aires, Córdoba y Rosario) y sus representaciones comerciales en Mendoza, Salta y Tucumán.
En KPMG nos enorgullecemos de contar con profesionales calificados a fin de atender las necesidades específicas de nuestros clientes. Para ello nuestros profesionales construyen, comparten, aplican sus experiencias y conocimientos, y logran integrar una visión local e internacional en cada proyecto.
Como asesores de negocios, nos basamos en la vasta experiencia y para ello potenciamos en forma continua el entrenamiento y desarrollo de nuestros profesionales.
Todo ello sumado a la aplicación de tecnología y adecuada metodología en cada caso, nos permite generar diversos enfoques en el negocio con el fin de poder brindarles a nuestros clientes posibles estrategias para aplicar en su empresa.

EnKPMGconvocamos a profesionales con sólida experiencia enAuditoría, que estén o hayan ocupado posiciones liderando equipos de alto desempeño en firmas reconocidas.
Ofrecemos una atractiva propuesta de contratación para sumarse a un proyecto regional, con posibilidades de trabajo remoto desde y dónde quieras.
Además, trabajar enKPMGes formar parte de un equipo de trabajo integrado por expertos y profesionales multidisciplinarios, con un plan de carrera flexible y oportunidades de crecimiento con expansión internacional.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.


Fuente: Jobleads

Requisitos

Gerente/Director Auditoría
Empresa:

Kpmg



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-18T18:29:15.440Z