Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Product Marketing Manager

About Us Enlighted is a Siemens-owned business on a mission to connect employees to the people, places, and things they need to do their best work. Our SaaS ...


Desde Siemens S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Product Analyst Katalog

Tenemos una oportunidad dentro de  Frávega Tech , ya que buscamos un  Product Analyst   para que se sume a nuestro equipo   de  Katalog - Marketplace  ¿Cuale...


Desde Frávega - Capital Federal

Publicado a month ago

Product Director

Descripción del empleo Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Product Director de Pricing & Incentives en nuestra tribu de Growth . Construir la ...


Desde Pedidosya - Capital Federal

Publicado a month ago

Product Management Senior Analyst

Be part of a multi-disciplinary team of Data Scientists, Solution Architects, and people with very diverse but specific skills such as UX, storytelling, Data...


Desde Accenture - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente Gastronómico - Parque Quilmes

Gerente Gastronómico - Parque Quilmes
Empresa:

Cerveza Patagonia


Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA En Zx Ventures, nuestro objetivo es encontrar personas emprendedoras que compartan nuestra pasión por el crecimiento y que puedan demostrar su ambición. Nuestra fortaleza radica en la diversidad de las experiencias de los miembros de nuestro equipo. Para todas nuestras vacantes, estamos abiertos a candidatos con diversos backgrounds, incluida la experiencia en startups, consultoría, operaciones y otras funciones o industrias relacionadas.

Buscamos personas dinámicas. Nos enorgullecemos de la velocidad con la que se mueve nuestro negocio y estamos buscando a aquellos que estén dispuestos a ser parte de nuestro ágil entorno.

En ZX Ventures, hacemos un esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier característica de género, raza, religión o cualquier elección de índole personal.

RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES

- Planificar las compras de materias primas y el volumen de cerveza. Poder llevar los pedidos una vez por semana para todos los proveedores.
- Cumplir con los procesos de inventario de producto y trazabilidad de la información. Inventario cerrado todas las semanas y sin diferencias de valuación y conteo.
- Transmitir mediante procesos y metodología de trabajo losestándares de servicio y calidadesperados por la compañía. Minimizar los riesgos y garantizar experiencia.
- Administrar el sistema de reservas y la organización de eventos particulares. Tiempos y demandas acordes a lo esperado.
- Coordinar en conjunto con Marketing las acciones comerciales a implementar y el grid de comunicación. Comunicación acorde con el manual de marca y eficaz para atraer nuevos consumidores.
- Coordinar y organizar actividades de prensa, así como recibir inspecciones de gobierno y de contralor. A fin de garantizar la visibilidad del PUB hacia el exterior, y el cumplimiento de normas legales.
- Llevar delante de manera mensual el P&L del negocio, con los drivers de ventas, costos, gastos y KPIS. A fin de asegurar la calidad de servicio esperada por los mismos.
- Mantener reuniones de rutina con las áreas de Marketing, Logística, People, IT, Administración y Training. Alinear los procesos y los equipos en tiempo y forma.
- Observar los insights de los consumidores para conocer más de la marca y poder llevar adelante soluciones que el consumidor esté buscando. Nuevas innovaciones y sustentabilidad del negocio

INFORMACIONES ADICIONALES

En ZX Ventures hacemos un esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso, en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier característica de género, raza, religión o cualquier elección de índole personal.

SOMOS ZX VENTURES

ZX Ventures es un grupo global de crecimiento e innovación dentro de ABInBev, empresa cervecera líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más importantes del mundo.

Nacimos en 2015, y nuestro mandato es desarrollar nuevos productos y negocios que satisfagan las necesidades de los consumidores. Operamos con múltiples unidades de negocios: International Craft & Specialties Beer, eCommerce, Homebrewing, Brand Experience, y Exploration. Con oficinas en más de 10 países las oportunidades son tan amplias y diversas como nuestros equipos de profesionales.

¡BUSCAMOS TALENTO EXCEPCIONAL!

Nuestra principal fortaleza radica en la diversidad y experiencias de los miembros de nuestro equipo. Nuestro objetivo es encontrar personas emprendedoras y disruptivas que compartan nuestra pasión por el crecimiento y la innovación.

Brindamos a nuestros equipos una experiencia única, con la libertad y los recursos necesarios para dar vida a sus ideas y soluciones innovadoras, que sigan revolucionando el mercado. Desde ingenieros, estrategas o analistas de datos, hasta gerentes de producto y diseñadores, somos un grupo de entusiastas, creativos, hacedores y soñadores apasionados por lo que hacemos.

En ZX Ventures buscamos gente que persiga desafíos imposibles, que tenga ganas de aprender, crecer y divertirse intentando. Lograr el objetivo de disrumpir nuestra industria trazando nuevos desafíos requiere de un talento excepcional. Estamos buscando personas motivadas por dejar su huella a nivel global, que piensen en grande y busquen aprender y desafiarse constantemente.

¡Te estamos buscando!


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Gerente Gastronómico - Parque Quilmes
Empresa:

Cerveza Patagonia


Built at: 2024-04-19T11:47:08.010Z