Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Real Time Operations Center Engineer

Real-Time Operations Center Termination Workover y Pulling Engineer Ubicación: Buenos Aires, Argentina Esquema de Trabajo: 7x7 con turnos de 12 horas Respons...


Desde Tecpetrol - Capital Federal

Publicado a month ago

Real Time Operations Center Engineer

Real-Time Operations Center Termination Workover y Pulling Engineer Ubicación: Buenos Aires, Argentina Esquema de Trabajo: 7x7 con turnos de horas Responsabi...


Desde Tecpetrol - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrollador Fullstack Senior

Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires CyS En C&S estamos en busca un Desarrollador FullStack con React + Node Senior para formar parte de un ...


Desde Cys - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrollador.Net (Remoto)

Descripción de la PlazaSomos Digital Solutions 324 S.L., una empresa radicada en Barcelona, España, orientada a proveer servicios informáticos y de desarroll...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente General Fintech

Gerente General Fintech
Empresa:

Tm Toyota Misiones


Detalles de la oferta

En elCurriculum podrás crear tu Currículum Vítae en forma de Currículum Web y acceder a nuestras Ofertas de Empleo...

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente General para liderar nuestra nueva área de negocios Fintech.
Planificar, organizar y dirigir el negocio Fintech a través de la implementación de estrategias que garanticen el cumplimiento de los objetivos comerciales, de operaciones y financieros del negocio, manteniendo una operación continua y segura, a través de un enfoque de calidad en los servicios, trabajo en equipo y de satisfacción al cliente.
Principales Responsabilidades:
Definir la fijación y conducción de las políticas y estrategias para las actividades del negocio Fintech, dentro de las directivas fijadas por Dirección y de acuerdo con las estrategias del Grupo.
Establecer los objetivos y el presupuesto anual para su gestión y garantizar su cumplimiento.
Dirigir y liderar el diseño de estrategias comerciales, de IT, financieras.
Planificar, coordinar, dirigir y controlar los servicios brindados, garantizando que los mismos cumplan con los estándares de calidad y seguridad.
Administrar la relación con clientes de la empresa a nivel ejecutivo garantizando que los esfuerzos del negocio están dirigidos a cumplir con las expectativas y satisfacer las necesidades de los mismos.
Garantizar la disponibilidad y el desarrollo de los recursos humanos del equipo con el fin de garantizar y desarrollar el negocio de acuerdo con lo planificado.
Requisitos y competencias:
Conocimientos:Se valorarán estudios de posgrado y/o maestrías en carreras de administración, finanzas, tecnología o afines.
Experiencia:Acreditar experiencia en gerencia de negocio en empresas de servicios financieros con base tecnológica.
Competencias:Excelentes relaciones interpersonales, capacidad analítica y de planificación, capacidad de influencia, negociación y liderazgo, manejo de conflictos y visión de negocios.
Beneficios
Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación y la posibilidad de formar parte de un proyecto desafiante y con potencial de crecimiento.
Área: Gerencia y Dirección General/Gerencia / Dirección General
Nivel mínimo de educación: Postgrado
Tipo de trabajos: Full-time
Somos un grupo empresario que busca desarrollar vínculos con aquellos que forman parte de nuestra cadena de valor y con los grupos de interés, para crecer como personas y como empresa.
Queremos generar un grupo que alcance sus objetivos de negocios y permita desarrollar a las personas y a la sociedad, como un legado, que trascienda a las próximas generaciones.
Buscamos ser protagonistas y transformar a los sectores en los que operamos.
Somos de origen nacional y actuamos en tres áreas de negocio: Transporte Público de Pasajeros, Automotriz , Agro, y Fintech. Tenemos operaciones en el Área Metropolitana de Buenos Aires, en la región de Cuyo y en el Litoral del país.
Haz click en me gusta para recibir ofertas de empleo como esta en tu Facebook
Ofertas de Empleo y Trabajo en Argentina


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Gerente General Fintech
Empresa:

Tm Toyota Misiones


Built at: 2024-04-18T17:20:34.353Z