Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Diseñador/A De Indumentaria

¡Únete a nuestro equipo como Diseñador/a de Indumentaria! Estamos en la búsqueda de un profesional creativo y altamente motivado para unirse a nuestro equip...


Desde Ainstein Y Asociados - Capital Federal

Publicado a month ago

Diseñador Gráfico Digital

América RH selecciona para empresa del rubro cosmética, fragancia y tocador: Diseñador gráfico y digital Reportando a la Gerencia de Marketing, sus principal...


Desde América Rh - Capital Federal

Publicado a month ago

Product Design Lead

En DHNN estamos en constante expansión y es por eso que estamos sumando a nuestro equipo un Product Design Lead. Trabajamos de manera remota por lo que los c...


Desde Dhnn Creative Agency - Capital Federal

Publicado a month ago

Arquitecta Zona Norte

Buscamos Arquitecta para desempeñar las siguientes funciones: Documentación de Obra de los proyectos a cargo desde el principio hasta el final de los mismos...


Desde Ematus - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente/Gerenta De Ingeniería, Mantenimiento Y Servicios

Gerente/Gerenta De Ingeniería, Mantenimiento Y Servicios
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Pfizer es la compañía biofarmacéutica líder, cuyo propósito es innovar para cambiar la vida de los pacientes. Creemos que es nuestra gente y cultura lo que hoy nos da la ventaja competitiva más grande en el mercado.
La innovación comienza al desafiar las convencionalidades, especialmente ante la incertidumbre o la adversidad, y ello ocurre cuando pensamos en grande, nos expresamos y somos decididos.
Cambiamos la vida de los pacientes cuando damos lo mejor al trabajar juntos. Por ello nos enfocamos en lo que importa, acordamos quién hace qué y medimos el progreso.
Para Pfizer es primordial que todos los colegas se sientan escuchados, acompañados y cuidados. Esto sucede cuando somos inclusivos, actuamos con integridad y reducimos la disparidad en el sistema de salud.
Nos dedicamos a nuestro trabajo y él también se entrega a nosotros. Encontramos alegría cuando estamos orgullosos, nos reconocemos y nos divertimos.
Hoy te invitamos a vivir con nosotros el propósito de Innovar para Cambiar la vida de los pacientes con Coraje, Excelencia, Equidad, y Alegría, y te contamos que buscamos sumar un Gerente de EMU a nuestro equipo de la Planta ubicada en Pompeya, quien tiene la responsabilidad de gerenciar las actividades de Ingeniería, Mantenimiento y Servicios con el fin de dar soporte a todas las actividades del Site.
Orientamos el perfil a profesionales con experiencia en áreas de EMU en la industria farmacéutica, de consumo, automotriz o electrónica. La posición reporta al Director de la planta y es un aliado del equipo de liderazgo.
Estos son los desafíos de la posición:
Ingeniería, Mantenimiento y Utilities
Coordinar un sistema de gestión que haga que la operación de ingeniería (proyectos, mantenimiento y utilities) sea confiable y brinde un servicio de excelencia mediante la implementación de programas, procedimientos e indicadores adecuados.
Diseño y actualización del Site Master Plan y cumplimiento del Plan de inversiones anual para el site (CAPEx).
Generación y administración y cumplimiento del Presupuesto de Gastos de M and R, Mantenimiento y reparaciones. Mant. Preventivos, predictivos, correctivos.
Asegurar el cumplimiento de los costos, consumos e índices energéticos establecidos.
Garantizar el correcto mantenimiento preventivo/predictivo y calibración de instrumentos que aseguren la confiabilidad en la operación de equipos productivos y servicios que permitan alcanzar los KPIs existentes.
Proveer los recursos necesarios para el desarrollo de los planes de Validación, Calibración y Mantenimiento Preventivo.
Desarrollar y mantener un plan de confiabilidad alineado a las mejores practicas Globales (Pfizer GRP).
Participar / conducir grupos de trabajo multidisciplinarios y elaborar distintos proyectos de mejoras de edificio, lay:out, productividad e incorporación de nuevas tecnologías inherentes a equipos de producción, servicios centrales y auxiliares.
Asegurar el correcto funcionamiento de los servicios generales de planta, housekeeping, Comedor, control de plagas, etc.
Otras Actividades:
Aprobar el diseño de la documentación técnica asociada a EMU.
Cumplir y verificar el cumplimiento de las normas cGMP y EHS.
Participar activamente de las Network y otras actividades promovidas por la corporación.
Seleccionar, liderar y motivar al personal a su cargo a fin de alcanzar los objetivos fijados.
Asegurar el cumplimiento del entrenamiento requerido para el personal, inicial y continuo.
Crear e implementar planes de desarrollo de sus reportes directos
Desarrollar planes de sucesión para su posición y la de sus reportes directos.
Colaborar en las actividades que lleven a lograr un adecuado ambiente laboral para todos los colegas.
Promover la ejecución de proyectos de mejoras a través de la aplicación de herramientas de Six Sigma, Kaizen, etc en entorno de gestión IMEx.
Para esta posición es indispensable el título de grado y el dominio del inglés (oral y escrito). Los estudios de postgrado son altamente valorados
Además buscamos una pe


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Gerente/Gerenta De Ingeniería, Mantenimiento Y Servicios
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-27T03:03:35.206Z