Nos encontramos en la búsqueda de un/a Lic. En Administración, en Recursos Humanos o RRLL. con experiencia de, al menos, 5 años dirigiendo áreas de Gestión de personas en empresas medianas o grandes.
La misión del puesto será desarrollar y gestionar procesos de Recursos Humanos alineados a la consecución de los objetivos del negocio y a la HRBP Cultura organizacional.
Entre sus principales se encentran:
: Desarrollar y Articular las estrategias y actuar como punto de contacto entre los colaboradores y directivos alineando los objetivos del negocio y la gestión del personal.
: Trabajar en acciones de fortalecimiento de la identidad y cultura organizacional.
: Procurar acciones que permitan contribuir al buen clima organizacional.
: Facilitar sistema de valoración del desempeño y articulación de programas de desarrollo el talento.
: Liderar procesos de Reclutamiento, selección y on:boarding.
: Desarrollar y gestionar la comunicación interna, transmitiendo los objetivos y cultura de la organización.
: Asegurar el Desarrollo y actualización del sistema de remuneraciones y beneficios.
: Liderar/Facilitar procesos de cambio e innovación organizacional
: Liderar: Tareas de administración de personal Gestionar Relaciones Laborales de la empresa
Tendrá a su cargo las áreas de Comunicación y desarrollo, RH, Administración de personal, Medicina laboral, H and S y Áreas públicas.
Buscamos personas con gran capacidad de Liderazgo y Gestión de equipos y procesos, Mirada Holística, Proactividad/Innovación, Trabajo en equipo/colaborativo, Orientación al cliente.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y un ambiente permanente de innovación, crecimiento y dinamismo.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Universitario
AÑOS DE EXPERIENCIA:
5 años
JORNADA LABORAL:
Jornada completa