CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y EXPERIENCIA:
· Experiencia mínima de 2 año como sub gerente/ gerente
· Estudios secundarios finalizados.
· Conocimientos intermedios del idioma inglés
· Conocimientos avanzados del paquete Office
· Buenas relaciones interpersonales
· Capacidad de liderazgo y resolución de conflictos
· Excelentes habilidades comunicacionales y vocación de servicio
· Apasionado por el deporte
· Edad: entre 30 a 45 años
· Secundario Completo
· Experiencia mayor a 3 años en venta de deportes, calzado, indumentaria.
· Manejo de Personal
· Pago de Proveedors
· Full Time
· No estudiantes en curso
· Marcado perfil comercial, proactivo y multi-tasking
· Manejo de lince
· Movilidad propia
· Conocimiento Basico redes sociales
Aumenta el rendimiento de la tiendas:
· Alcanzando o superando los objetivos y controlando los gastos operativos
· Gestionando todos los recursos de la tiendas para ofrecer a los clientes una experiencia de compra de calidad
· Dirigiendo la realización de operaciones de tiendas de forma eficaz y efectiva
RESPONSABILIDADES CLAVES DEL PUESTO
· Es responsable de sus tiendas, distribuye los recursos y organiza procesos que impulsen la rentabilidad en
diferentes situaciones y condiciones de mercado
· Tiene experiencia y conocimiento sobre el estado de beneficios y pérdidas así como sobre los KPIs de la tiendas y
toma decisiones comerciales basadas en criterios financieros
· Supervisa la satisfacción y las herramientas de opinión para fomentar una mejora constante
· Predica con el ejemplo y asegura una gestión de la atención al cliente efectiva y perceptible
· Se asegura de que el conocimiento sobre la marca y los productos se transformen en habilidades de venta en
todas las categorías relevantes
· Fomenta constantes mejoras en el funcionamiento del almacén y los procedimientos de reposición
· Crea un ambiente de gran rendimiento en su tiendas estableciendo objetivos claros y expectativas, analizando el
rendimiento del equipo, dando responsabilidades a los miembros y proporcionando sugerencias adecuadas y de
forma inmediata que incluyan la gestión del personal con un rendimiento bajo
· Registra los datos de la tiendas (
productos más vendidos, distribución de espacio, etc.) y hace los ajustes
· necesarios para fomentar la productividad y la eficiencia
· Es un modelo a seguir en la atención al cliente, incrementado las ventas y la experiencia de marca mediante el
empleo de técnicas de venta avanzadas y los elementos apropiados del modelo de servicio al cliente de adidas.
· Se asegura que la oferta de productos de la tiendas sea siempre la mayor posible, coordinando la exhibición
· Supervisa que las transacciones de venta se realicen de forma rápida y precisa cumpliendo con los
procedimientos de protección de la caja
· Minimiza pérdidas aplicando, controlando y supervisando los procedimientos de prevención de pérdidas
· Ofrece apoyo en la contratación, orientación, formación y desarrollo del equipo de tiendas
· Apoya, motiva e inspira a los miembros del equipo bajo su responsabilidad para maximizar su rendimiento
· Colabora de forma activa y comparte las mejores prácticas con el fin de incrementar el rendimiento de su equipo
de tiendas
· Transmite su deseo de aprender y aprovecha todas las oportunidades disponibles para mejorar y aumentar su
rendimiento El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.