Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Veterinarian

If you are a current associate, you will need to apply through our internal career site. Please log into Workday and click on the Career worklet on the landi...


Desde Banfield Pet Hospital - Capital Federal

Publicado a month ago

Veterinarian

If you are a current associate, you will need to apply through our internal career site. Please log into Workday and click on the Career worklet on the landi...


Desde Banfield Pet Hospital - Capital Federal

Publicado a month ago

Medico/A Especialista En Cardiología

Descripción del puesto: Médico/a Especialista en CardiologíaEn Argus Diagnóstico Médico, nos encontramos en la búsqueda de un/a Médico/a Especialista en Card...


Desde Argus Diagnostico Medico - Capital Federal

Publicado a month ago

Terapista Ocupacional

Nuestro Hogar para personas adultas con discapacidad intelectual leve y moderada se encuentra en la búsqueda de un/a Terapista Ocupacional para trabajar de L...


Desde Instituto Venid - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente Nacional De Ventas De Inmunología

Gerente Nacional De Ventas De Inmunología
Empresa:

Johnson & Johnson


Detalles de la oferta

Gerente Nacional de Ventas de Inmunología Si te apasiona tu carrera todos los días, ¡nos encantaría saber de ti!

Te invitamos a leer esta Descripción de trabajo y a postular, si te apasiona el puesto y cumples con los requisitos.

Segmento Farmacéutico – Janssen
Las compañías farmacéuticas de Johnson & Johnson se dedican a tratar de resolver las necesidades médicas que no han sido cubiertas y que son importantes actualmente, como la Oncología ( mieloma multiple y cáncer de próstata) , inmunología ( artritis reumatoide, enfermedad del intestino irritable y psoriasis) , neurociencia (esquizofrenia, demencia) , enfermedades infecciosas (HIV/SIDA , la hepatitis C y tuberculosis) y enfermedades cardiovasculares, metabólicas (diabetes), Hipertensión Pulmonar Arterial (PAH) y Enfermedades Huérfanas.
Impulsado por nuestro compromiso con los pacientes, desarrollamos soluciones de sanidad integradas con el trabajo de los actores de salud, basado en asociaciones de confianza y transparencia.

Descripción de la Posición:
Gerente Nacional de Ventas de Inmunología será responsable de asegurar la implementación eficaz de las estrategias comerciales y de ventas de la Unidad de Negocio, alcanzando los objetivos de venta de la compañía y desarrollando a los Representantes de Ventas bajo su responsabilidad. En función de esto, serás parte del Country Value Team (CVT), compuesto por un equipo multidisciplinario de Marketing, Ventas, Acceso y Área Médica.

Responsabilidades principales:

• Cumplir con los objetivos de venta de acuerdo a la estrategia comercial de la Unidad de Negocio.
• Asegurar la correcta implementación del Plan de Producto por parte de los Representantes de Ventas.
• Desarrollar e implementar los planes tácticos del equipo a cargo en alineación completa con las estrategias de la Unidad de Negocio
• Supervisar la ejecución del presupuesto designado a producto asegurando la optimización del uso de los recursos disponibles.
• Mantener el fichero médico alineado con la estrategia del producto supervisando las métricas de Efectividad de la Fuerza de Ventas (SFE) planteadas a nivel regional.
• Elaborar, implementar y dar seguimiento a los planes de desarrollo de los Representantes de Venta a su cargo; como así también asegurar los planes de incentivos en función de los objetivos.
• Asegurar la correcta comunicación e interacción entre su equipo y todos los departamentos de soporte y socios estratégicos.
• Participar de forma activa en el CVT fomentando el trabajo en equipo y la comunicación.

Qualifications
Requisitos:

1. Preferentemente Carrera Universitaria completa afín al área de Salud, Comercial, Administración de Negocios u otros campos relacionados.
2. Mínimo 5 años de experiencia en funciones similares, liderando equipos de trabajo.
3. Experiencia en compañías del área de la salud, preferentemente ventas de productos farmacéuticos.
4. Habilidades requeridas: dinámico, autónomo; habilidades de comunicación oral y escrita; orientado al cliente y a los resultados; habilidades de liderazgo y coaching; habilidad para definir, analizar y dar soluciones eficientes.
5. Idioma requerido: inglés intermedio.
6. Porcentaje de Viajes: 25% de viajes al año.
7. Requerimiento: Registro de Conducir vigente.
8. Ubicación de la posición: CABA, Buenos Aires, Argentina.

La diversidad y la inclusión son elementos centrales de la cultura compartida en la familia de compañías Johnson & Johnson.
Atraer, desarrollar y retener una fuerza de trabajo que refleje la diversidad de nuestros clientes y comunidades es esencial para nuestro éxito.
Nos comprometemos a proporcionar un ambiente de trabajo respetuoso, inclusivo y accesible donde todos los empleados tengan la oportunidad de alcanzar su potencial.
Estamos orgullosos de ser un empleador con igualdad de oportunidades.

Primary Location
Argentina-Buenos Aires-Capital Federal-Mendoza 1259
Organization
Janssen Cilag Farmaceutica Srl (fka Pharma Farmace (7425)
Job Function
Selling Pharmaceutical
Requisition ID
9547190314


Fuente: Bebee

Requisitos

Gerente Nacional De Ventas De Inmunología
Empresa:

Johnson & Johnson


Built at: 2024-04-19T03:24:27.825Z