Gerente Omnicanal

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Gerente Omnicanal para nuestras oficinas corporativas en Tigre.
Buscamos un perfil estratégico, analítico y orientado a la experiencia del cliente, que lidere el desarrollo y la gestión de nuestra operación eCommerce, impulsando la integración y eficiencia de todos los canales de contacto y venta.
Principales desafíos:
Visión estratégica: Capacidad para diseñar e implementar una estrategia omnicanal que integre puntos de venta físicos y digitales.Conocimiento en plataformas digitales: Manejo de CMS (Magento, VTEX, etc.
), marketplaces, CRM y plataformas de automatización.Data driven: Dominio de herramientas de analítica (Google Analytics, Data Studio, etc.)
y habilidades para tomar decisiones basadas en datos.Customer centric: Foco en la experiencia del cliente a lo largo de todos los puntos de contacto (UX, UI, logística, atención postventa).Gestión de equipos: Liderazgo para coordinar equipos de Producto y Sistema, BI, Operaciones y atención al cliente.Capacidad de innovación: Estar al día con las tendencias en retail, tecnología, y comportamiento del consumidor.
Mínimo 3 años en posiciones similares, con manejo de canales online y físicos de venta.
Experiencia en retail o consumo masivo preferentemente.Graduado/a en Administración de empresas, Marketing, Ingeniería industrial, Comercialización, o carreras afines.Competencias blandas: Pensamiento crítico y resolutivoCapacidad de adaptación y gestión del cambioComunicación efectiva y trabajo colaborativoOrientación a resultados y mejora continua
Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)
PROPÓSITO
"Acompañarte en tus necesidades y deseos, acercándote un mundo de posibilidades para que mejores tu vida".

VISIÓN
Ser la tienda omnicanal y de servicios financieros personales y digitales, favorita del mercado masivo, que ofrece una gran variedad de categorías de productos y servicios útiles, atractivos y accesibles, de marcas líderes, que atiende las necesidades, así como los deseos de los clientes.

VALORES Confianza
Responsabilidad
Atención y Servicio
Eficiencia y Sencillez
Innovación

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-06-18T14:15:12.887Z