Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Front End Developer Ssr/Sr Palermo

Nuestro cliente es una agencia de Márketing digital con oficinas en Europa, Oriente Medio y Asia. Busca Desarrolladores Front end developer Ssr /Sr para trab...


Desde Werben Hr - Capital Federal

Publicado a month ago

Developer Sr - Delphi

Kapsch TrafficCom develops smart solutions to make mobility safer, more sustainable and efficient for everybody. We design, build and operate traffic managem...


Desde Kapsch Trafficcom Transportation Sa. - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrollador .Net

Destacada empresa Argentina en expansión dedicada a proveedor soluciones de intercambio electrónico de documentos comerciales, se encuentra en la búsqueda de...


Desde Taynes Consultores - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Full Stack Developer

Who we are The Stensul Marketing Creation Platform reduces marketing asset creation time by up to 90% to help teams focus on improving campaign performance. ...


Desde Stensul - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente Operativo

Gerente Operativo
Empresa:

Xhuma Jobs


Detalles de la oferta

Buscamos Gerente Operativo para una empresa especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de equipamientos para gimnasios.
Funciones y responsabilidades:Conducción y supervisión de toda la estructura operativa dividida en diferentes gerencias.
Comercial, Operaciones, Desarrollo, Administración y Finanzas, Marketing, Recursos Humanos.
Formación y experiencia:Contador o Licenciado en Administración de Empresas o Ingeniero o alguna otra carrera con fuerte orientación a la dirección y gestión de empresas.
Nosotros, al igual que vos, también experimentamos alguna vez buscar un puesto de trabajo. Sabemos que se siente esperar recibir una respuesta, un llamado o un mail para aplicar a una oferta de empleo. Es por eso que queremos ayudarte en este proceso y que puedas encontrar el trabajo que tanto deseas.
Nos especializamos en la búsqueda y selección de profesionales relacionados con la actividad física y el fitness, profesores, entrenadores e instructores de todas las especialidades. También llevamos a cabo búsquedas de personal para otras áreas de la empresa, como ser ventas, comercialización, coordinación y altos mandos.
Nuestro objetivo es cuidar de tu experiencia a lo largo de todo el proceso de selección, mantener una comunicación constante y ser respetuosos de tu tiempo e interés.
Requisitos
Vivir en la zona de AMBA o CABA
Contar con movilidad propia
Edad 40 a 55 años
Competencias:Visión profesional de la gestión empresarial.
Fuerte orientación a resultados.
Capacidad para el diseño y la implementación de planes operativos derivados de los lineamientos estratégicos de la empresa.
Manejo de equipos de trabajo.
Capacidad de liderazgo, carisma, negociación.
Capacidad para la toma de decisiones, con alto nivel de motivación y compromiso con la empresa.
Alto dominio de la expresión oral y escrita y de herramientas digitales de gestión.
Beneficios


Fuente: Myjob

Requisitos


Conocimientos:
Gerente Operativo
Empresa:

Xhuma Jobs


Built at: 2024-04-23T09:52:41.707Z