Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor/A De Producción

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromi...


Desde Randstad Argentina - Salta

Publicado a month ago

Senior Commissioning Piping Supervisor - Salta - Regimen 14X14

Construyendo sobre nuestro pasado. Listos para el futuro Worley es una empresa global de servicios profesionales de expertos en energía, productos químicos y...


Desde Worleyparsons - Salta

Publicado a month ago

Senior Commissioning Piping Supervisor Salta Regimen

Construyendo sobre nuestro pasado. Listos para el futuroWorley es una empresa global de servicios profesionales de expertos en energía, productos químicos y ...


Salta

Publicado a month ago

Senior Commissioning Piping Supervisor - Salta - Regimen 14X14

Construyendo sobre nuestro pasado. Listos para el futuro Worley es una empresa global de servicios profesionales de expertos en energía, productos químicos y...


Desde Worleyparsons - Salta

Publicado 10 days ago

Gerente Procesamiento, Logística & Calidad Rosario De Lerma, Argentina Operations

Gerente Procesamiento, Logística & Calidad Rosario De Lerma, Argentina Operations
Empresa:

Philip Morris International


Detalles de la oferta

Forma parte de un cambio revolucionarioEn PMI, hemos decidido hacer algo increíble. Estamos transformando completamente nuestra compañía y diseñando un futuro libre de humo con productos que tienen el poder de mejorar la vida de millones de fumadores en todo el mundo.¡Con grandes cambios vienen grandes oportunidades! Desde cualquier lugar que te unas a nosotros, estarás viviendo la oportunidad de inventar y entregar cosas mejores, soluciones brillantes y un espacio en donde puedes continuar con tu carrera y llevarla hacia diferentes direcciones.
Desde donde te unas a nuestro gran equipo de operaciones formado por más de 47,000 empleados, tendrás la oportunidad de contribuir de forma significativa y crear un impacto. La transición de PMI de la venta de cigarros convencionales a nuevos productos libres de humo han cambiado el modo en que trabajamos. Los nuevos productos traen consigo nuevos desafíos - desde la forma en cómo buscamos y compramos materias primas, cómo diseñamos y fabricamos, y cómo planeamos el proceso en nuestra cadena de suministro.
Trae con nosotros tu curiosidad y tu deseo de desafiar día a día y nosotros te daremos la posibilidad de asumir grandes responsabilidades. Nos ayudarás a mejorar, innovar y a crear nuevas formas de trabajar. Solucionarás problemas de la cadena de suministro que afectan a todo el mundo: un mundo libre de humo.
Tu día a díaPlanificar, desarrollar e implementar el Plan de Proceso del volumen de tabacos propios y de PMI en el Stemmery de MP de Rosario de Lerma o en plantas de terceros, para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos y con los niveles de eficiencia presupuestados, al menor costo posible para la compañía, coordinado además la logística de tabacos en los depósitos del NOA y la provisión de servicio de procesamiento a Dealers.Asegurar la correcta implementación de un Plan de Procesamiento para todos los tabacos comprados por la compañía, en los volúmenes planificados, logrando las máximas eficiencias y dentro de los requerimientos de calidad establecidos por MP y PMI.
Asegurar el uso más eficiente de los recursos de mano de obra, con el personal permanente y cíclico apropiado y a través de un adecuado planeamiento, el estudio de los procesos involucrados y la búsqueda permanente de la mejora continua.
Asegurar la continuidad de la Producción, a través de la coordinación y ejecución del Mantenimiento correctivo y preventivo de los equipos, maquinarias, instalaciones y edificios, y de una adecuada asignación y planificación de los recursos.
Coordinar con los sectores de Leaf, Blending, Administración, Tráfico y Comercio Exterior la logística necesaria y los planes de despacho de producto terminado desde el Stemmery y los depósitos del NOA hasta los centros de manufactura de cigarrillos, para asegurar la disponibilidad de espacio para el almacenamiento del tabaco durante el período de procesamiento.
Lograr un adecuado equilibrio entre los stocks de Repuestos, Materiales de consumo, Insumos generales y Materiales de Empaque, a través del análisis de los programas de producción y planes de mantenimiento.
Asegurar -mediante un estricto control y correcto seguimiento de la ejecución de los proyectos y su activación- el cumplimiento de los Planes de Inversión y la ejecución del CapEx anual correspondiente al área Leaf, cumpliendo con las pautas emanadas de la Dirección de Operaciones.Proveer en tiempo a la Gerencia de Tabacos los análisis del Proceso y de su Calidad y Productividad, de acuerdo a los procedimientos de control y alineado con las pautas presupuestarias.
Garantizar la aplicación de las Políticas, Procedimientos y Normas relacionadas al Cumplimiento de Códigos de Conducta, y al cumplimiento de la política integrada de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente, procurando su conocimiento, entrenamiento y plena aplicación en todas las áreas bajo su responsabilidad.Educación: Formación universitaria: Ingeniero Mecánico, Electromecánico, Industrial.Experiencia: 6 a 8 años en gestión de Plantas Industriales.Lo que ofrecemos?
Nuestro éxito radica en los hombres y mujeres que vienen a trabajar todos los días con un propósito y ganas de mejorar. Únete a PMI y tú también podrás:Aprovecha esta libertad de poder definir tu futuro y el nuestro. Te apoyaremos en tomar riesgos, experimentar y explorar.
Forma parte de una cultura inclusiva y diversa en donde se respeta la opinión de todos; colabora con algunas de las personas más brillantes del mundo sintiéndote parte de ellas.
Persigue tus ambiciones y desarrolla tus habilidades en una empresa global - el tamaño de nuestra compañía te da la oportunidad de siempre mejorar.
Siente el orgullo de hacer que la gente conozca nuestra promesa: mejorar la vida de millones de fumadores.


Fuente: Myjob

Requisitos


Conocimientos:
Gerente Procesamiento, Logística & Calidad Rosario De Lerma, Argentina Operations
Empresa:

Philip Morris International


Built at: 2024-04-23T09:47:28.796Z