Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Activador Supply Chain (Zona Sur) - Jp Molinos Rio De La Plata

Programa Jóvenes Profesionales:  Si tenes un espíritu emprendedor, asumis tus desafíos con determinación y aspiras a dejar tu huella en una empresa con marca...


Desde Inspired Way - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Retail Media Strategist

Retail Media StrategistMedia.Monks is looking for a dynamic individual who really gets the advertising game, has killer analytical skills, and gets a kick ou...


Desde Media.Monks - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Ejecutivo/A De Cuentas Sr Comunicación Interna Y Me

Descripción del puesto:Desde Apertus buscamos Consultor SR para el Área de Cuentas de Comunicación Interna y Marca Empleadora de Kahlo Agencia: ¿Qué vas a te...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Community Manager – Zona Olivos Vte Lopez

Para importante empresa de logística ubicada en la zona de Olivos, Gran Buenos Aires Norte, nos encontramos en la búsqueda de una:Mision del Puesto: Diseñar ...


Desde Brandivin S.A - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Gerente Regional De Marca

Gerente Regional De Marca
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Ningún apoyo económico por reubicación 73956 : Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Objetivo de la posición:

El Sr Brand Manager es el responsable de los resultados en ventas, rentabilidad y participación de mercado de una o más subcategorías. Es responsable de adaptar las estrategias, tácticas y planes Divisionales a la realidad Regional o local. Es responsable de la definición de las estrategias, tácticas y planes de Consumer Marketing para las subcategorías.

Hablemos de responsabilidades:

:

Es responsable del P and L de las sub:categorías y productos.

:

Definir y alinear las estrategias, tácticas (5Ps) y planes de Consumer Marketing de las sub:categorías para la región o país.

:

Definir los objetivos de ventas volúmenes, net sales, participación de mercado, lanzamiento de productos e inversión publicitaria de las sub:categorías.

:

Realizar el seguimiento del cumplimiento de estos objetivos y tomar las acciones correctivas que correspondan.

:

Planificar, desarrollar y asesorar en los lanzamientos de nuevos productos. Coordinar el timing del lanzamiento de productos. Definir el mix de marcas y portafolio en cada país.

:

Elaborar recomendaciones, soluciones y modificaciones a los lineamientos estratégicos y planes en base a la información sobre la competencia.

:

Identificar necesidades y priorizar actividades de Consumer Insights de su sub:categorías.

:

Identificar oportunidades y amenazas del mercado y recomendar acciones apropiadas.

:

Determinar la estrategia de precios y sugerir SPIs.

:

Proponer planes de comunicación para lograr los objetivos del grid promocional y de nuevos productos.

:

Determinar y autorizar estrategias de POP, eventos promocionales regionales (ej. Mes de la Salud Bucal)

:

Trabajar con Customer Marketing en la definición de promociones a nivel de canal y en asegurar la estrategia en POS y entorno de negocio.

:

Identificar sinergias y recomendar acciones para el control de SKU and acute;s (regulares y promocionales) de las sub:categorías.

:

Sugerir recomendaciones y monitorear los planes mensuales de media para las sub:categorías.

:

Mantener directa interacción y alineación con los Gerentes de Customer Marketing y Rel. Profesionales, Category Development Managers, GBD y División, además de las funciones regionales de Legal, Supply Chain y Finanzas.

:

Elaborar y realizar las presentaciones Budget y Mid Year Review para la División.

:

Resolver inquietudes de los países respecto de la estrategia y tácticas de marketing de la categoría.

Empleador con Igualdad de Oportunidades
Colgate es una compañía que ofrece Igualdad de Oportunidades. Todos los candidatos calificados serán considerados para contratación sin distinción de raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, nacionalidad, discapacidad, estado civil, estado de veterano (posiciones en Estados Unidos) o cualquier otra característica protegida por la ley.

¿Estás interesado en trabajar para Colgate Palmolive?
Puedes presentar tu solicitud en línea y adjuntar todos los documentos relevantes, como una carta de presentación o un curriculo. Las solicitudes que se reciban por medio de correo electrónico no serán consideradas en el proceso de selección. Conviértete en parte de nuestro equipo. Esperamos recibir tusolicitud pronto.

Colgate:Palmolive es una compañía líder mundial de productos de consumo, fuertemente enfocada en el cuidado bucal, cuidado personal, cuidado del hogar y nutrición de mascotas. Colgate vende sus productos en más de 200 países y territorios en todo el mundo bajo reconocidas marcas tales como Colgate, Palmolive, elmex, Toms of Maine, Sorriso, Speed Stick, Lady Speed Stick, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sanex,


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Gerente Regional De Marca
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T10:28:30.090Z