Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente General De Tienda Cordoba

¡En Hipermayorista Makro tenemos una nueva oportunidad para ofrecerte! Nos encontramos en búsqueda de Gerente General de Tienda (plaza Córdoba Capital), para...


Desde Makro - Córdoba

Publicado a month ago

Senior Developer Ux Microcentro, Caba

Our mission is to be a passionate global partner delivering software innovation to enhance our client's aspirations and to be a truly great place for career ...


Desde Werben Hr - Córdoba

Publicado a month ago

Ui/Ux Designer

Are you passionate about creating visually stunning and user-friendly digital experiences? Well, you're in luck because ID90 Travel is on the lookout for a t...


Desde Id90 Travel - Córdoba

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas

¡Estamos buscando a un Ejecutivo de Ventas talentoso y apasionado para unirse al equipo de una empresa! Como líder en el sector de reclutamiento y selección,...


Desde Reclutar - Córdoba

Publicado a month ago

Gerente Regional Para Empresa De Agric. Precisión, P/Marcos Juárez, Córdoba.

Gerente Regional Para Empresa De Agric. Precisión, P/Marcos Juárez, Córdoba.
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Requisitos:
Orientamos nuestra búsqueda a un profesional de Ciencias Agrarias con un marcado perfil comercial y a la vez, de dirección y de gestión, con autonomía para procurar la competitividad de la unidad de negocio. Deberá contar con capacidad de cercanía y de establecer excelente relaciones comerciales, como un requisito clave para marcar el diferencial de la empresa.
Es ideal que la persona a seleccionar esté radicada actualmente en un radio cercano a la ciudad de Marcos Juárez, incluyendo la ciudad de Rosario, Santa Fe.
Actividades a realizar:
Para importante empresa de tecnología en agricultura de precisión, seleccionaremos la persona que será Gerente de la Unidad de Negocios Córdoba - Santa Fe, con base en Marcos Juárez, Córdoba.
La empresa es líder en el país y en países limítrofes agrícolas. En Marcos Juárez cuenta con un importante equipo técnico y comercial, centro de capacitación y centro de reparación de productos.
Su principal responsabilidad será liderar y coordinar todas las actividades de la Unidad de Negocios Córdoba-Santa Fe.
Para ello deberá tener un buen conocimiento técnico de la producción agrícola y valiosa experiencia dentro de este sector, buena llegada y cercanía con los principales clientes, que son los productores y los fabricantes de maquinaria agrícola. Contará con autonomía para definir las estrategias comerciales de la zona.
Ofrecemos:
Consideramos que es una gran oportunidad para un profesional del sector que aspire a crecer dentro de una pujante empresa líder de tecnología agrícola.
Tiempo Completo
Trabajo Fijo
A convenir
1
Sin experiencia
Indistinto


Fuente: Jobomas

Requisitos

Gerente Regional Para Empresa De Agric. Precisión, P/Marcos Juárez, Córdoba.
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-25T20:28:12.882Z