Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Confidencial Gerente Administración De Proyectos Hr Digitales Híbrido Confidential 08/Jan/2024

Buscamos al nuevo Gerente Administración de Proyectos RH Digital, que pueda asegurarse de que los proyectos de digitalización del departamento de recursos hu...


Desde Lapieza.Io - Santa Fe

Publicado a month ago

Jefe/A De Administración

¡Únete a nuestro equipo como Jefe/a de Administración! En GANESHA RRHH, estamos en búsqueda de un/a profesional CONTADOR/A capacitado/a que asuma el desafío...


Desde Ganesha Rrhh - Santa Fe

Publicado a month ago

Administrativo Comercial

Somos una empresa líder del rubro automotriz y distribuidor oficial de Bridgestone.Nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo para nuestra sucursal ...


Desde Ga Neumaticos Y Servicios - Santa Fe

Publicado a month ago

Empleado/A Administrativo Contable

Se busca una persona con conocimientos administrativo y contable.Edad 25/40 añosHorario CortadoZona FishertonIndicar Remuneración Pretendida y Domicilio Actu...


Desde Artistica New Life - Santa Fe

Publicado 25 days ago

Gerente Sucursal Rosario Servicios Financieros Y Capitalización

Gerente Sucursal Rosario Servicios Financieros Y Capitalización
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Gerente Sucursal Rosario Servicios Financieros Y Capitalización. Gerente Sucursal Rosario Servicios Financieros Y Capitalización.

Para nuestro cliente, una reconocida empresa local de Servicios Financieros and Capitalización, nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Sucursal Rosario. Con reporte directo al CEO de la compañía y desde una función de servicio cross para las gerencias corporativas de la empresa, tendrá como misión principal asegurar la implementación de los lineamientos y políticas definidas por la compañía vinculados a los procesos Comerciales, Administrativos, Financieros, Posventa, RRHH y Legales.

Responsabilidades Operativas:

1.Implementar los lineamientos y políticas definidas por las Gerencias Funcionales y/o Comités. Ser el nexo de ejecución.

2.Administrar el presupuesto asignado a la sucursal y gestionar sobre el control de los desvíos, y el modelo financiero de la sucursal.

3.Representar a la empresa en reuniones con proveedores y clientes.

4.Ejercer la representación institucional con medios, entes y organismos estatales y de servicios.

5.Asegurar el cumplimento de avances de trabajos y de los plazos de entrega a clientes.

6.Realizar el control y seguimiento mensual de los permisos y habilitaciones necesarias propias del rubro de la empresa.

Responsabilidades Comerciales:

1.Colaborar con la Gerencia Comercial en el logro de los objetivos comerciales de Ventas y Atención al Cliente asegurando que se implementen las políticas definidas.

2.Colaborar con el posicionamiento de la marca dentro del mercado.

3.Asegurar el mejor servicio posventa y minimizar potenciales reclamos de clientes.

4.Velar por los indicadores de ventas, atención al cliente, retención de cartera, gestión de mora para fortalecer los distintos indicadores de la sucursal.

5.Administrar el presupuesto asignado a la sucursal y gestionar sobre el control de los desvíos, y el modelo financiero de la sucursal.

Responsabilidades de coordinación:

1.Gestionar el capital humano de la sucursal, buscando el mejor clima laboral para potenciar el desempeño de los colaboradores

2.Liderar las reuniones de equipo con los Mandos Medios y Especialistas de la sucursal.

3.Coordinar con los Gerentes Funcionales reuniones para evaluar las necesidades de cada área.

Requerimientos de la posición:

:Ser profesional graduado en Ciencias Económicas o afines.

:Experiencia no menor a 5 años en posición de liderazgo de equipos y gerenciamiento de negocios, preferentemente desarrollada dentro del rubro de servicios financieros o retail.

:Disponibilidad full time.

Quien se postule a la posición deberá contar con un marcado liderazgo operativo y capacidad de coordinación, con una visión de planificación estratégica y comercial, con posibilidad de actuar como un facilitador de la comunicación y un actor protagónico para el desarrollo de la sucursal a cargo.

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Universitario

AÑOS DE EXPERIENCIA:
4 años

JORNADA LABORAL:
Jornada completa
Tenés experiencia en manejo de dinero Contás con disponibilidad horaria Esta propuesta te puede interesarEn Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las...
Reconocida empresa con alcance internacional, vinculada al rubro de la estética, belleza y tecnología se encuentra en la búsqueda de un Brand Manager. Nos...
Desde Suple Servicio Empresario S.A. : Catamarca
Te traemos novedades En Sinergia nos encontramos con la búsqueda de analista de e:commerce con manejo de analitycs. ¿Contás con experiencia en venta digital...
Desde Sinergia Soluciones Empresariales : Bs. As. (fuera de GBA)
Empresa de Alimentos, BREAD FAST busca sumar al equipo de trabajo: Ref. 1: VENDEDORES para Zona Sur, Provincia de Buenos Aires: Nos orientamos a candidatos que...
Publicado hace un mes
¿Necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia para hacernos?


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Gerente Sucursal Rosario Servicios Financieros Y Capitalización
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-26T07:09:46.894Z