Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Programa Joven Talento Oviedo- Jefe/A De Sector

En **OBRAMAT** (antes BRICOMART) la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción estamos buscando futuros j...


Desde Obramat España - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Funcional De Aplicaciones De Rrhh Jr

Description & SummaryA career in Human Resources, within Internal Firm Services, will provide you with the opportunity to make a difference at PwC by helping...


Desde Pwc - Capital Federal

Publicado a month ago

Recruiter

* Focus on direct sourcing methodologies to attract top talent. *Recruitment across a range of functions for professional-level roles . * Managing the full e...


Desde Connectingology - Capital Federal

Publicado a month ago

Generalista De Recursos Humanos

Nos encontramos en la búsqueda de un Generalista en Recursos Humanos, debe ser una persona que contenga habilidades innatas en Pensamiento crítico y analític...


Desde Industrias De Pascale S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Gestión Del Cambio Y Comunicaciones- Capability Network

Gestión Del Cambio Y Comunicaciones- Capability Network
Empresa:

Accenture


Detalles de la oferta

Como Consultor en Gestión del Cambio y Comunicaciones del Centro de excelencia de Capability Network tendrás un rol clave y estratégico dentro de nuestro negocio de Consultoría, dando soporte en proyectos de transformación en nuestros clientes. Este rol te permitirá trabajar en la creación e implementación del plan de Gestión del Cambio, impulsando la rápida adopción de los mismos y maximizando el desempeño a través de la incorporación de los nuevos procesos de negocio o tecnología a implementar por el proyecto. También tendrás la posibilidad de desarrollarte como experto en Comunicación, trabajando en la creación de la estrategia e implementación del plan que permitan lograr el compromiso de los usuarios impactados y principales stakeholders del proyecto.

Responsabilidades:
Diseño de estrategia de Change Management basada en diagnóstico de detalle de situación del proyecto y grupos i mpactados por el cambio.
Identificación de riesgos potenciales en la adopción del cambio, anticipación de puntos de resistencia y desarrollo de planes de mitigación de riesgos.
Desarrollo de set de planes de Change Management – incluyendo plan de comunicación, red de patrocinio y plan de capacitación.
Análisis de Impactos o identificación de brechas de resistencia y desempeño, y diseño de planes de acciones de mitigación.
Trabajo con equipos de proyecto para integrar las actividades de Change Management al plan general de proyecto.
Coordinación con las áreas de Comunicación, Capacitación, RRHH y otras áreas de la organización para la ejecución de actividades de soporte a la implementación del proyecto.

Requisitos:
Excepcional habilidad de comunicación oral y escrita en inglés – para diversos tipos de audiencias a través de distintos vehículos de comunicación.
Anticipar obstáculos y desafíos identificando la raíz de la causa y diseñando planes para resolverlos.
Desarrollo de estrategias, coordinación de planes y comunicación de visión a largo plazo para lograr el cumplimiento de objetivos de negocio.
Experiencia en conducción de análisis de impactos de situación actual versus situación futura deseada.
Capacidad de trabajar con equipos locales y virtuales.
5+ años de experiencia trabajando con Desarrollo de Capacitación y/o Comunicación.
Título universitario en Recursos Humanos, Comunicación o Administración con foco en RRHH de preferencia.
Experiencia previa en Change Management es deseable.

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Gestión Del Cambio Y Comunicaciones- Capability Network
Empresa:

Accenture


Built at: 2024-04-19T14:02:30.128Z