Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor de Ventas Telefonicas - Ambos Turnos - CABA

En esta oportunidad estamos en búsqueda de nuevos operadores telefónicos para comercializar los servicios de uno de nuestros clientes líderes en el mercado. ...


Desde Multiconex S.A - Capital Federal

Publicado 8 days ago

Gestor/A Contratos Mantenimiento

Nuestro cliente se encuentra en un proceso de crecimiento y precisa incorporar a su departamento de explotación de la delegación de Asturias un/a nuevo gesto...


Desde Adecco - Capital Federal

Publicado a month ago

Programa Joven Talento Oviedo- Jefe/A De Sector

En **OBRAMAT** (antes BRICOMART) la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción estamos buscando futuros j...


Desde Obramat España - Capital Federal

Publicado a month ago

Colaborador/A De Tienda Aldi Siero 20H Indefinido

Resumen- Ubicación:33429 Siero- Área profesional:Tienda- Nível profesional:Empleado tienda- Jornada:Tiempo parcial- Horas trabajadas:20FuncionesBuscamos prof...


Desde Aldi - Capital Federal

Publicado a month ago

Gestor/A De Comunicación Y Acompañamiento Virtual Con Beneficiarios Del Programa

Gestor/A De Comunicación Y Acompañamiento Virtual Con Beneficiarios Del Programa
Empresa:

Idealist


Detalles de la oferta

En ONG Bitcoin Argentina estamos buscando un/a gestor/a de comunicación y acompañamiento virtual con beneficiarios del programa que apoye las actividades de DIDI, un proyecto de inclusión social, cívica y económica mediante modelos de Blockchain en barrios vulnerables del Área Metropolitana de Buenos Aires y el AMBA.

¿A quiénes buscamos?

Estudiantes avanzados/as o graduados/as de la carrera de Comunicación Social, publicidad o periodismo. El perfil que buscamos deberá contar con experiencia, igual o mayor a 2 años, en desarrollo, planificación, diseño y gestión de piezas de diseño gráfico o multimedia y contenidos virtuales, para redes sociales y plataformas web. Por otro lado, se valora la formación como Community Manager y haber realizado trabajos en comunicación con poblaciones en situación de vulnerabilidad.

Para esta oferta laboral se requiere un nivel avanzado de inglés, competencias gramaticales, ortográficas y estilísticas para la redacción, dominio básico de Photoshop, Illustrator, Premiere y After Effects. A su vez, deberá contar con conocimientos en Facebook Ads, Google Ads y Analytics, principales KPIs en las redes sociales y presentación de reportes. Por último, será valorado el conocimiento sobre criptomonedas, blockchain y Fintech.

Tareas a realizar.

- Colaborar con el equipo de gestión comunitaria para generar vínculos y acompañamiento virtual a los/as beneficiarios/as del programa.
- Colaborar en la elaboración e implementación de la estrategia de comunicación a través de redes sociales de DIDI y en la planificación mensual de contenidos con foco en Facebook.
- Conocimiento en el uso del paquete de Gdocs en general y Microsoft Office.
- En coordinación con el equipo de proyecto, crear y gestionar contenido para RRSS.
- Crear audiencias, humanizar los vínculos y generar valor además de moderar las publicaciones y contenido de RRSS.
- Manejo de gestión de crisis en redes sociales.
- Reuniones semanales/ mensuales para definir la agenda de contenidos y la planificación de la comunicación digital junto al equipo de Comunicación y Marketing y Coordinación Comunitaria de DIDI.
- Ejecución de los procedimientos sugeridos de profile growth, para aumentar el alcance y la influencia de la estrategia de comunicación de DIDI en las plataformas sociales en las que tenga presencia.
- Generación de reportes mensuales o quincenales, con el objetivo de evaluar resultados recurriendo a las métricas pertinentes.
- Detectar oportunidades de mejora y optimizar la estrategia de posicionamiento de los perfiles administrados.
- Implementación, optimización y seguimiento de campañas y pautas de avisos institucionales en las plataformas en las que opera DIDI.
- Ocasionalmente, realizar coberturas especiales.
- Desarrollo de contenidos e interacciones en idioma español e inglés.
- Trabajos de adaptación de templates de diseño y curaduría del contenido que complemente la estrategia de comunicación de DIDI en las plataformas sociales en las que tenga presencia.
- Validación de los contenidos desarrollados con los/las integrantes del equipo del Proyecto DIDI.

Sobre ONG Bitcoin Argentina

Somos una organización sin fines de lucro que inicia sus actividades en el año 2013. Trabajamos por y para la comunidad, con el objetivo de hacer que las personas entren en contacto con las tecnologías de entornos digitales, descentralizados, transparentes, trazables, seguros y consensuados.

Nos proponemos firmemente intervenir en el diseño y la puesta en funcionamiento de proyectos tecnológicos que tengan impacto en las sociedades. También buscamos impulsar una unión digital de instituciones y personas cuyo horizonte sea la transparencia, la eficiencia y el consenso.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Gestor/A De Comunicación Y Acompañamiento Virtual Con Beneficiarios Del Programa
Empresa:

Idealist


Built at: 2024-04-20T02:30:48.702Z