Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Promotor/A Para Stand De Ventas

BUSCAMOS TALENTOS ¡EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO! Si te interesa ser PROMOTOR/A DE VENTAS e incorporarte al equipo de nuestro cliente IMPORTANTE EMPRES...


Desde Adecco Argentina S.A. - Neuquén

Publicado 15 days ago

Ingenieroa De Ventas Para Empresa De Servicios Petroleros Neuquén

Importante empresa de servicios petroleros busca incorporar una Ingenieroa de Ventas para incorporar a su equipo de trabajo de Neuquén.La misión de la posici...


Desde Manpowergroup - Neuquén

Publicado 15 days ago

Ejecutivo De Cuenta Ventas Seguros (Neuquén) - With Great Benefits

We are hiring a reliable Ejecutivo de Cuenta Ventas Seguros (NEUQUÉN) to join our awesome team at in Neuquén, Neuquén. Growing your career as a Full Time Eje...


Desde Grabjobs Argentina - Neuquén

Publicado 15 days ago

Ref. Asesores Comercial De Colchones Y Sommiers Zona Neuquén

estamos en la búsqueda de un Asesores Comercial de colchones y sommiersRequerimientosMínimo 2 años de experiencia.Estudios Secundario completo.Manejo de paqu...


Desde Adn Recursos Humanos - Neuquén

Publicado 15 days ago

Gestor De Negocios

Gestor De Negocios
Empresa:

Intedya


Detalles de la oferta

GESTOR DE NEGOCIOS PARA CONSULTORA INTERNACIONAL DE DESARROLLO COMPETITIVO

INTEDYA (International Dynamic Advisors)Oficina Neuquén Capitalofrece un puesto paraGestor deNegocios en generaly otropara Gestor de Negocios especializado en AgroNegocios e Industriade la Alimentación. Se garantiza excelente ambiente laboral, trabajo en equipo, capacitación continua y satisfacción de logros.

INTEDYA es una compañía global especializada en la consultoría, auditoría, formación y las soluciones tecnológicas aplicadas a la gestión de la Calidad, el Medioambiente, la Seguridad Alimentaria, Laboral y de la Información, tanto en empresas como en entidades públicas y privadas de cualquier tipo.

FUNCIONES
1. Realizar la concertación de visitas personales a empresas de la Región que permita presentar los servicios de nuestra entidad con el fin de captar nuevos clientes, mantener la cartera actual y ejecutar la venta de productos.
2. Elaborar, presentar y realizar seguimiento de ofertas a clientes potenciales.
3. Negociar exitosamente los proyectos planificados a medida para cada empresa u organización pública; facilitados por la dirección.
4.Reportar e informar de todas las actuaciones realizadas con los potenciales clientes así como transmitir toda la información facilitada por el cliente tanto de manera explícita como implícita.
REQUISITOS

Nuestra búsqueda se orienta a personas con perfil netamente comercial, que sientan pasión por la venta. Que se orienten al alcance y superación de los objetivos solicitados, con perfil proactivo (capaces de anticiparse a las problemáticas del mercado), con capacidad para sortear situaciones de presión, y posibilidad de adaptarse a diversos tipos de clientes.

FORMACIÓN Y CONOCIMIENTOS
Secundario completo. Preferentemente graduado en carreras universitarias o terciarias.
Manejo de Windows, Microsoft Office, Outlook, Internet y demás aplicaciones de oficina.

EXPERIENCIA
Experiencia previa en labor comercial de venta directa a empresas o atención al cliente.
Se valorará la experiencia en venta de servicios para una entidad del sector de la consultoría, así como también el conocimiento en Sistemas de Gestión.

REQUISITOS EXCLUYENTES
Edad entre 25 a 40 años
Espíritu Negociador.
Orientación a resultados y cumplimiento de objetivos.
Perfil proactivo (con capacidad para adelantarse a las situaciones futuras).

Movilidad propia.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: neuquén


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Gestor De Negocios
Empresa:

Intedya


Built at: 2024-03-28T17:07:28.633Z