Nos encontramos en la búsqueda de un/a Operations Manager of Digital Projects para Greenpeace Argentina. Su centro de trabajo es en Buenos Aires (Argentina) y desarrollará sus tareas por los próximos meses de manera remota hasta la vuelta a la oficina.
El puesto tiene como principales objetivos:
a) coordinar, monitorear, y administrar la ejecución de proyectos con impacto en tecnologías;
b) contribuir al diseño de la estrategia de marketing digital, y coordinar la implementación y ejecución de la misma; contribuir a la definición de objetivos de negocio, KPIs a trackear.
Para ello, mantendrá una constante interacción con el líder de proyecto,
cliente interno y el equipo de desarrollo para el cumplimiento de los requerimientos y plazos.
Actividades principales:
En cuanto a la función de management de proyectos:
- Coordinación y soporte en la gestión de proyectos (planes, seguimiento de issues, reuniones de avance).
- Transmitir y afianzar la estrategia y el propósito del proyecto a las áreas que intervienen.
- Establecer y mantener una fluida relación con el cliente interno y el equipo de desarrollo para monitorear el cumplimiento y recoger necesidades/ modificaciones que puedan ir surgiendo.
- Supervisar los compromisos asumidos por los diferentes interlocutores del equipo de proyecto.
- Documentar los avances del proyecto.
- Informar regularmente sobre el estado y actualización de situación a la Manager del Proyecto
En cuanto a la función de marketing:
- Participar, junto al Analista Senior de marketing digital, del diseño y definiciones de las estrategias.
- Documentar definiciones y hacer seguimiento a la implementación.
- Supervisar la ejecución de la estrategia de marketing digital.
- Participar en la definición de los objetivos de negocio, KPIs a trackear.
- Idealmente debería entender de Producto, pudiendo identificar oportunidad de mejora en los flujos de las plataformas digitales para mejorar las conversiones.
Experiencia:
- Experiencia de al menos 2 años en management de proyectos, con conocimiento en Performance Marketing (idealmente Adquisición y Retención).
- Deseable experiencia en empresas de tecnología o Startups con mucho crecimiento; liderando proyectos con impacto en tecnología y productos digitales.
- Experiencia en herramientas de gestión de proyectos como Jira, Trello, Asana, Basecamp, etc.
- Conocimiento en Facebook Ads, Google Ads, Analytics, plataforma de email marketing, etc.
Orientación profesional y perfil:
- Ingeniería industrial, Licenciatura en Economía, Administración, o profesionales afines
- Perfil analítico y de procesos para poder identificar los procesos clave en la vida de un socio de GP y accionar acordemente
- Data driven decision making: identificar oportunidades y necesidad de redefiniciones en base a resultados cuantitativos
- Capacidad de autogestión y autonomía
- Demostrable capacidad de liderar, motivar y potenciar a equipos de proyectos
- Visión de negocios
- Curiosidad y deseos de aprender
- Muy buenas habilidades de comunicación
- Es deseable conocimiento de productos digitales e integraciones entre plataformas a utilizar para la implementación de estrategias de marketing.
Condiciones de contratación:
Contrato por tiempo indeterminado.
Lugar de trabajo: trabajo remoto
Jornada laboral: lunes a viernes de 10 a 18hs
Las personas interesadas pueden enviar su Curriculum con remuneración pretendida, a:
indicando en el asunto Ref: Operations Manager of Digital Projects
Show moreShow less