Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante En Estudios De Simulación - Smart Infrastructure

Siemens es tu lugar para prosperar, desafiar el status quo, hacer una diferencia y crecer en un equipo comparte tu pasión por la tecnología. ¿Estás dentro?Fo...


Desde Siemens S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Experto En Asuntos Internacionales Y Alianzas Estratégicas

En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religi...


Desde Mercado Libre - Capital Federal

Publicado a month ago

Pasantía Académica - Laboral / Departamento De Comercialización De Inteligencia Artificial

En Deinsa Global apoyamos diversos proyectos en varios sectores. Tu rol como Comercial de Software de IA, serás responsable de generar y gestionar oportunida...


Desde Deinsa Global - Capital Federal

Publicado a month ago

Representante De Desarrollo De Ventas B2B Bilingüe

¡Open English viene cambiando vidas!   Y por ello, somos líderes en el aprendizaje de idiomas en línea durante 15 años. Ahora, junto a nuestras marcas, Next ...


Desde Open English - Capital Federal

Publicado a month ago

Group Leader Ehs

Group Leader Ehs
Empresa:

Teva Pharmaceuticals


Detalles de la oferta

Información de la Compañía Teva es un líder farmacéutico global y el mayor productor mundial de medicamentos genéricos, comprometido con mejorar la salud y aumentar el acceso a soluciones de salud de calidad en todo el mundo. Nuestros empleados son el centro de nuestro éxito, con colegas en más de 80 países entregando el botiquín más grande del mundo a 200 millones de personas todos los días. Ofrecemos un portafolio único y diversidad de productos y soluciones para pacientes y hemos creado un canal centrado en nuestras principales áreas terapéuticas. Continuamente desarrollamos soluciones centradas en el paciente y hacemos crecer significativamente tanto nuestro negocio de medicamentos genéricos como medicamentos especializados a través de la inversión en investigación y desarrollo, marketing, desarrollo comercial e innovación. Así es como mejoramos la salud y permitimos que las personas vivan vidas mejores y más saludables. ¡Únete a nosotros en nuestro viaje de crecimiento!

Perfil del Puesto

Nos encontramos en búsqueda de un Analista de EHS, que pueda contribuir al cumplimiento de las Normas, Procedimientos y Disposiciones Legales relativas tanto a la Seguridad e Higiene como al Medio Ambiente; actualizar los registros necesarios para generar los indicadores de Gestión e informes, brindar capacitaciones y colaborar con la atención de las auditorías.

Entre sus principales responsabilidades, se encuentran:
Cumplir las normas de GMP locales, las politicas y estandares corporativos de Calidad de TEVA.
Cumplir las normas de EHS (Environment Safety & Health) y la política de Seguridad de Medio Ambiente.
Redactar y actualizar los procedimientos y desarrollar la base documental de EHS (SOP´s) para su aplicación de cumplimiento en el Site.
Asistir al responsable del sector en las tareas para la implementacion de los Programas vigentes en el site, para alcanzar los objetivos establecidos.
Colaborar con el responsable del area en la implementación de las actividadaes del Programa de Capacitación. Dictado del curso de Inducción y otras que se le asignen.
Colaborar en la realizacion de informes de auditorias de EHS (Environment Safety & Health), seguimiento e implementacion de recomendaciones, medidas correctivas y planes de acción.

Calificaciones

Encontrarse graduado de Lic. en Higiene y Seguridad - Ingeniería (con matrícula habilitante)
Contar con experiencia mínima de 2 años en puestos similares, en Empresas Industriales, preferentemente en la Ind. Farmaceutica.
Inglés intermedio.

Función

Environmental Health and Safety

Sub función

Environmental Health and Safety

Reporta a

In process of validation

Igualdad de Oportunidades en Teva

Teva Pharmaceuticals se compromete con la igualdad de oportunidades en el empleo. La política global de Teva es ofrecer igualdad de oportunidades de empleo sin distinción de edad, raza, credo, color, religión, sexo, discapacidad, embarazo, condición médica, orientación sexual, identidad o expresión de género, ascendencia, origen nacional o étnico o cualquier otro estado legalmente reconocido con derecho a protección bajo las leyes aplicables.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Group Leader Ehs
Empresa:

Teva Pharmaceuticals


Built at: 2024-04-18T17:38:50.436Z