Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ingeniera/O De Calidad

Estamos en busca de un profesional Ingeniería Química altamente capacitado y experimentado para unirse a una importante Empresa Nacional dedicada a la activi...


Desde Consultora Culture And People Happy - Capital Federal

Publicado a month ago

R&D Pc Formula Assistant

No importa quién eres, o en qué lugar del mundo te encuentres, lo más probable es que nuestros productos sean parte de tu rutina diaria.Mira en tu heladera, ...


Desde Unilever - Capital Federal

Publicado a month ago

Nueva Ofina

ESTAMOS EN LA BUSQUEDA DE ASESORES CORPORATIVO Y ADMINISTRATIVOS PARA QUE FORMEN PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO CON LA NUEVA EXPANSION DE LA FIRMAREQUISI...


Desde Rombo Arg Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Public Relations Associate

Position: Public Relations AssociateLocation: Remote (PST Timezone)Work Schedule: Monday - Friday 09:00 AM - 05:00 PM (PST)About Us: Join our dynamic team, a...


Capital Federal

Publicado a month ago

Growth Marketer ( Remoto)

Growth Marketer ( Remoto)
Empresa:

Consultoriait


Detalles de la oferta

Importante empresa que brinda una solución completa para creadores de contenido, institutos de capacitación y emprendedores que quieren aumentar sus ingresos vendiendo productos digitales. Les damos las herramientas necesarias para crear, promocionar, vender y administrar su negocio educativo incorpora Growth Marketer.
Objetivo de la posición:Su principal objetivo será pensar y crear estrategias de marketing y luego volcarlas encampañas publicitarias en Facebook Ads para nuestros clientes High Sellers; siempreorientadas muy fuerte a un objetivo de venta.Principales tareas:
Planificación, estrategia y ejecución de campañas en Facebook Ads.
Control de campañas 24/7, inversión y rendimiento.
Optimización del ROI e identificación de oportunidades de expansión.
Analizar los principales KPI de las campañas y tomar medidas para mejorarlos.
Planificar, investigar y proponer nuevos ángulos y comunicaciones para nuestrascampañas de ventas.
Analizar y aprovechar nuevas audiencias potenciales, datos demográficos y perfilesde consumidores para mejorar los resultados.
Proponer y realizar tests de forma continua.
Skills Tecnológicos solicitados:? Experiencia mínima de 3 años gestionando campañas en FBK Ads? Manejo avanzado de Google Tag Manager y Google Analytics? Eventos vía API? Excel y armado de reportes (inversión, ROI, conversiones, etc.)? Conocimiento de las mejores prácticas y políticas de la plataforma de anuncios deFacebook.? Comprensión y conocimiento práctico de los embudos de marketing, las estrategiasde remarketing y el recorrido del usuario.
BENEFICIOS:
Se paga en dólares a cuenta paypal / payoneer / transferwise o transferencia cuenta de USA. Sueldo fijo más variables por alcance de objetivos.
(Al ser el pago en dólares el incremento en el tiempo ya está más que contemplado).
Trabajar en una empresa de tecnología inmersa en una de las industrias más hot del momento : EdTech.
Detalles relevantes:Contratación: full-time
Por el contexto de Covid-19 estamos trabajando de manera remota. Nuestro plan es que cuando podamos reunirnos, al menos vayamos 1 día a la semana a la oficina.


Fuente: Empleosit_Ar

Requisitos

Growth Marketer ( Remoto)
Empresa:

Consultoriait


Built at: 2024-04-20T03:09:47.639Z