Grupo Quintoandar | Customer Success Analyst

Detalles de la oferta

Acerca de Grupo QuintoAndar Grupo QuintoAndar es la empresa de tecnología inmobiliaria más valiosa de América Latina.
Nació en Brasil con un objetivo muy gratificante: abrir puertas.
Abrimos puertas para que la tecnología forme parte de la vida diaria.
Y, a través de ella, reducimos la burocracia y simplificamos la experiencia de todo el ecosistema inmobiliario, incluyendo a quienes alquilan, compran y venden viviendas, así como a corredores de bienes raíces, agencias y otros socios del mercado inmobiliario.
Juntos, nuestras marcas líderes ofrecen soluciones que cubren todas las etapas del proceso de vivienda, a saber: Inmuebles24 (México), Zonaprop (Argentina), Adondevivir y Urbania (Perú), Plusvalía (Ecuador), ImovelWeb y Quintoandar (Brasil).
Respaldado por un equipo de inversores y asesores de clase mundial, como Kaszek, Qualcomm, General Atlantic y Softbank, Grupo QuintoAndar actualmente está valorado en más de $5.1 mil millones y continúa creciendo año tras año.
Implementamos soluciones no obvias, asumimos riesgos y fomentamos un entorno fértil para nuevas ideas.
Entregamos lo nuevo porque trabajamos juntos.
Colaboramos, somos honestos e inspiramos confianza unos en otros.
Y es exactamente esta combinación de innovar y jugar limpio lo que hace que el Grupo QuintoAndar sea un lugar estimulante, agradable y ligero para trabajar.
Para conocer más sobre nuestra historia: https://grupoquintoandar.com/es/ Sobre la posición: Nuestro equipo de Customer Success es clave para garantizar que nuestros clientes tengan la mejor experiencia en nuestra plataforma, optimizando su uso y brindando soporte en todo el proceso.
Hoy buscamos una persona para cubrir el rol de Customer Success Analyst.
Su principal tarea será desenvolverse proactivamente, con orientación al cliente y capacidad de análisis para acompañar a nuestros usuarios en sus primeros pasos en la plataforma, resolver sus dudas y generar estrategias de fidelización.
Responsabilidades: Acompañar a los clientes en su proceso de onboarding, asegurando una integración fluida y efectiva en la plataforma.
Organizar eventos y encuentros grupales para capacitar a los clientes sobre el uso de la plataforma.
Gestionar incidencias relacionadas con errores de cobranza y bloqueos, brindando soluciones ágiles y efectivas.
Implementar estrategias de fidelización y retención de clientes, con foco en la diferenciación frente a la competencia.
Realizar seguimiento y análisis de métricas clave mediante herramientas como HubSpot y Google Sheets.
Monitorear el mercado y la competencia, identificando oportunidades de mejora y fortalecimiento de la relación con clientes clave.
Requirements Requisitos: Ser estudiante o graduado/a de carreras afines.
Poseer experiencia en roles de Customer Success, atención al cliente o gestión de cuentas.
Tenes habilidades para las relaciones interpersonales y de comunicación para generar relaciones sólidas con los clientes.
Conocimiento y manejo de herramientas como HubSpot y Google Sheets.
(Es deseable) Capacidad analítica para interpretar datos y proponer acciones estratégicas.
Proactividad, autonomía y orientación a resultados.
¡Ganas de trabajar en equipo!
Benefits Nuestros beneficios incluyen: Semana Classifieds (días libres entre las fiestas) Día de cumpleaños libre.
Home office.
Viernes flex.
Obra Social.
Frutas / Yogures / Snacks / Desayuno in company.
Gympass.
Fluency Academy.
Licencia parental extendida.
Múltiples descuentos en instituciones educativas y/o universidades.
Diversidad e Inclusión en Grupo QuintoAndar En Grupo QuintoAndar creemos que la diversidad de perspectivas y experiencias garantiza un ambiente de trabajo diferenciado, basado en el respeto y la valoración de las diferencias.
Por favor, siéntase libre de declarar información en el formulario de solicitud.
Si no se siente cómodo respondiéndolas, simplemente elija no responder.
Esta información nos ayuda a crear un ambiente cada vez más inclusivo y se usa solo para este propósito, es confidencial y no afectará su desempeño en el proceso de selección.
Todas nuestras vacantes están abiertas a personas con o sin discapacidad.
Política de Protección de Datos Los datos que proporciona en el formulario del proceso de selección son confidenciales y se almacenan en un entorno seguro, hemos adoptado medidas técnicas y administrativas para proteger sus datos.
Para ejercer sus derechos sobre sus datos personales, tales como acceso a datos, confirmación de tratamiento, corrección de datos, anonimización, bloqueo o supresión y otros derechos con Grupo QuintoAndar, contáctenos en  quin.to/mensagem .
Para saber más sobre cómo tratamos los datos personales en Grupo QuintoAndar, acceda a nuestra  Política de Privacidad.
#LI-EB2


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-03-21T23:43:29.612Z