Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante En Estudios De Simulación - Smart Infrastructure

Siemens es tu lugar para prosperar, desafiar el status quo, hacer una diferencia y crecer en un equipo comparte tu pasión por la tecnología. ¿Estás dentro?Fo...


Desde Siemens S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Experto En Asuntos Internacionales Y Alianzas Estratégicas

En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religi...


Desde Mercado Libre - Capital Federal

Publicado a month ago

Pasantía Académica - Laboral / Departamento De Comercialización De Inteligencia Artificial

En Deinsa Global apoyamos diversos proyectos en varios sectores. Tu rol como Comercial de Software de IA, serás responsable de generar y gestionar oportunida...


Desde Deinsa Global - Capital Federal

Publicado a month ago

Representante De Desarrollo De Ventas B2B Bilingüe

¡Open English viene cambiando vidas!   Y por ello, somos líderes en el aprendizaje de idiomas en línea durante 15 años. Ahora, junto a nuestras marcas, Next ...


Desde Open English - Capital Federal

Publicado a month ago

(Gzx046) | (Bgu71) | Supervisor De Call Center, Turno Tarde (Córdoba Capital) En Argentina

(Gzx046) | (Bgu71) | Supervisor De Call Center, Turno Tarde (Córdoba Capital) En Argentina
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Importante grupo empresario de Servicios para Call Center propioOrientamos nuestra búsqueda a perfiles con experiencia en el rubro mayor a 5 años, que hayan ingresado en posiciones de base y que se hayan desarrollado en función de su compromiso y desempeño. Se requiere experiencia en la misma posición de al menos dos años Será su responsabilidad coordinar y supervisar a los Representantes de Atención al Cliente en la gestión de atención a clientes a fin de garantizar la calidad en la atención según los estándares establecidos y con un programa de trabajo tendiente a la mejora continua. Se espera que sea capaz de liderar, coordinar y supervisar al equipo de trabajo para garantizar el desarrollo de las personas,

los resultados esperados y la consecuente satisfacción del cliente Es Excluyente contar con disponibilidad para trabajar en turno tarde, de 16 a 00 hs. Lugar de trabajo, centro de la cuidad de Córdoba.Se espera que quien ocupe la posición posea marcada orientación al cliente y al desarrollo de colaboradores, orientación a la mejora continua, liderazgo y trabajo en equipoSe ofrecen atractivas condiciones de contratación y la posibilidad de incorporarse a un proyecto en desarrollo con grandes desafíos profesionalesLos interesados enviar su CV indicando SCC en el asunto del


Fuente: Kitempleo

Requisitos

(Gzx046) | (Bgu71) | Supervisor De Call Center, Turno Tarde (Córdoba Capital) En Argentina
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-19T01:00:06.477Z