Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Data Scientist Ssr / Sr Buenos Aires, Argentina

¡Súmate a la #ExperienciaDicsys como Data Scientist ssr/sr ! ???? Nos especializamos en Business Analytics, Business Intelligence y Software Factory en toda...


Desde Dicsys - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Engineer (Ab Initio)

Experiencia en desarrollo en AB Initio (4+ años)Experiencia con SQL transact GDE Grafos Planes pset EME TRMC batch Particionamientos de datos paralelismo Exp...


Desde Capgemini - Capital Federal

Publicado a month ago

Junior Technical Support Analyst (Remote)

Seeking a role where you can immerse yourself in the dynamic realm of technical support and kickstart your career journey? Winged Recruitment, a leading forc...


Desde Winged Recruitment - Capital Federal

Publicado a month ago

Líder Funcional Sap

Funciones y Responsabilidades principales Analizar los requerimientos de negocio, elaborar propuestas técnicas e implementar las soluciones informáticas, SAP...


Desde Grupo Corven - Capital Federal

Publicado a month ago

H-720 | Jefe De Calidad En Córdoba H-397 En Argentina

H-720 | Jefe De Calidad En Córdoba H-397 En Argentina
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

- Para reconocido grupo industrial con más de 30 años de presencia en el mercado nacional proveedor de las principales terminales del sector automotriz.

Orientamos nuestra búsqueda a profesionales con marcado perfil orientado a la gestión y a la mejora continua, que cuenten con experiencia en el liderazgo/coordinación /supervisión de áreas y procesos vinculados a la gestión de la Calidad, Ambiente, Seguridad e Higiene desarrollada en la industria automotriz, autopartista o afines.

Serán sus responsabilidades:

Gestionar el Sistema de Calidad, Ambiente, Seguridad e Higiene dirigiendo su implantación y evaluación asegurando el cumplimiento de las acciones tendientes al logro de los objetivos definidos para el sector.

Liderar el equipo de trabajo a su cargo definiendo acciones para prevenir la aparición de No conformidades, identificando y dirigiendo programas para mejorar el Sistema de Calidad , analizando los costos de la No calidad, gestionando el presupuesto asignado para asegurar la capacidad el sector para atender a los requisitos del cliente.

Representar a la empresa ante los clientes en años en posiciones de supervisión, coordinación y/o jefatura en sectores de calidad.

Mín. 2 años en industria automotriz, autopartista o afín.

Conocimientos en herramientas de calidad y mejora continua (APQP, CEP, MSA, FMEA)

Conocimiento en normas de calidad ISO/TS 16949, IATF 16949, VDA 6.3 (V.W), , ISO 14001.

Excelente manejo herramientas informáticas.

Idiomas: Inglés intermedio/avanzado. Portugués básico (deseable).

Se dará prioridad a quienes manifiesten sólidas habilidades para planificar, organizar tareas y realizar seguimiento de gestión así como también habilidades para resolución de problemas y conducción de equipos de trabajo.

Se ofrece estabilidad laboral y condiciones de contratación acordes al mercado, además de la posibilidad de incorporarse a un Grupo industrial con proyectos de expansión y crecimiento.

Requerimientos

- Educación mínima: Universitario

- Años de experiencia: 3

- Idiomas: Portugués ,Inglés

- Conocimientos: LibreOffice

- Disponibilidad de Viajar: No

- Disponibilidad de cambio de residencia: No


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
H-720 | Jefe De Calidad En Córdoba H-397 En Argentina
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-26T06:11:19.356Z