Nos encontramos en la búsqueda de PMO, para importante empresa ubicada en Martinez.
Principales responsabilidades:
Desarrollar y documentar procesos, manuales y guías relativas a la gestión de Proyectos y gestión de Servicios IT basados en el marco metodológico de la empresa.
Brinda apoyo en las tareas del área relacionadas a la operación y gestión de proyectos.
Detecta y analiza necesidades de capacitación y actualización de los líderes de Sistemas
Realiza tareas de seguimiento, cautelando el cumplimiento de sus proyectos y el aseguramiento de la calidad de los mismos.
Diseña y realiza reportes y presentaciones del área.
Responde a pedidos de información y de análisis.
Participa en la planificación y seguimiento de las iniciativas del área, y proponer acciones de apoyo, en caso de ser necesarias.
Establece acciones necesarias de comunicación y coordinación.
Asegurar el cumplimiento de los mecanismos de seguimiento, control e información de la gestión de Proyectos y gestión de servicios.
Administracion del Portfolio de la Gerencia, otorgando una visión global y participación en reuniones de UN de sistemas.
Participación Activa en Altas de Iniciativas previo elaboración del BC.
Gestión del Roadmap de Proyectos de la Gerencia y sus correspondientes interrelaciones.
Colaboración en armado de reportes de avance y su posterior validación.
Monitoreo de Proyectos Suspendidos/Cancelados y controles de cambio.
Coordinación de reuniones de cartera de proyectos con el gerente del área y/o los Jefes/líderes de proyectos.
Alertar al Líder de Proyecto sobre la posible aparición de riesgos identificables en el Proyecto que podrían impactar directamente en el cronograma, costos y /o al alcance de cada proyecto
Generación de Reporte seguimiento de proyectos
Control de la inversión
Requisitos
Maneja avanzado de Excel
Nivel Avanzado en uso de PowerPoint
Experiencia en gestión de proyectos (metodologías de gestión de proyectos)
Experiencia no menor a 2 años en PMO