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Hard Coordinator
Empresa:

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Detalles de la oferta

Acerca de JLL: JLL (NYSE: JLL) es una firma líder de servicios profesionales que se especializa en bienes raíces y gestión de inversiones. Nuestra visión es reimaginar el mundo de los bienes raíces, creando oportunidades provechosas y espacios increíbles donde las personas puedan lograr sus ambiciones. Al hacerlo, construiremos un mañana mejor para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades. JLL es una compañía Fortune 500 con cerca de 300 oficinas corporativas, operaciones en más de 80 países y una fuerza laboral global de 86.000 personas al 30 de junio de 2018. JLL es el nombre comercial, y una marca registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para mayor información, visite jll.

Acerca de la posición:
Asistir al área de Facilities and General Services con la administración y coordinación de Soft and Hard Services en edificio del cliente.

Responsabilidades:
Asegurar el funcionamiento correcto del edificio y el confort de los ocupantes del mismo.

Coordinar y supervisar las rutinas de los proveedores operacionales del área Facilities.
Preparar reporte de las rutinas de limpieza, mantenimiento, residuos y otros.
Asegurar el cumplimiento de los procedimientos del área.
Coordinar con otras áreas y sus proveedores, trabajos que incluyan las responsabilidades del área.
Administrar activos del área.
Coordinar los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de todo el edificio, de acuerdo con los planes de Mantenimiento.
Controlar el status de instalaciones mediante listas de chequeo, contacto a proveedores y alimentación del sistema de mantenimiento.
Auditar a los proveedores, en el control y la administración del inventario, personal y responsabilidades para con el cliente.
Efectuar o coordinar con los proveedores las reparaciones menores.
Auditar los preventivos del Sistema de Energía Eléctrica.
Auditar los preventivos del Sistema de Red de Incendios.
Ejecutar las acciones requeridas por el sistema de mantenimiento, para resolver requerimientos internos puntuales.
Evaluar proveedores, por operatividad y gestión en seguridad.
Administrar y analizar presupuestos para trabajos menores.
Soporte a otras tareas dentro de la cuenta.
Requisitos:
Recibido o estudiante avanzado en: Arquitectura y/o Ingeniería.
Conocimientos de office avanzado.
Inglés Intermedio/Avanzado es valorado.
Mínimo 2 años en coordinación de mantenimiento de edificios y/o oficinas corporativas.
Elaboración de programas de servicio de mantenimiento preventivos e instalaciones de equipo.
Supervisión y programación de mantenimiento correctivos.
Actividades administrativas (trato directo con proveedores, manejo de presupuesto, precios unitarios y cotizaciones, etc).
Mínimo 2 años en el manejo de personal operativo de ejecución de servicios.
Elaboración de reportes para la medición del servicio.
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Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Hard Coordinator
Empresa:

Jll


Built at: 2024-04-20T06:22:32.597Z