¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial.
Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito.
¿Cómo lo hacemos?
Combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen.
Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Job PurposeUn Hazard Forecaster desempeña un papel importante en el éxito de nuestro negocio, ya que ayuda a nuestra dirección a asegurarse de que estamos dotados de personal para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores.
¿Qué significa esto?
Aquí en Assurant, nuestro Centro de Comando es la columna vertebral de múltiples clientes internos en nuestros centros de soporte.
Como Forecaster, identificas patrones y analizas tendencias para tomar decisiones comerciales proactivas.
Responsabilidades principalesExtraer datos de diversos sistemas y analizar tendencias, volúmenes, patrones e iniciativas para proporcionar pronósticos del volumen de trabajo por cliente.Participar y presentar datos en reuniones mensuales con el equipo de Operaciones para discutir tendencias, proyecciones y crear un plan de acción para cumplir con los requisitos de dotación del Back Office.Proporcionar recomendaciones de personal para cumplir con los métricas del Acuerdo de Nivel de Servicio contractual.Completar solicitudes de informes.Realizar análisis de pronóstico a largo plazo para múltiples clientes y departamentos de Back Office.Actuar como experto en la materia del departamento.Proporcionar informes de diversas fuentes de datos para cuantificar patrones de volumen, cambios en el Tiempo Promedio de Finalización (ACT) y otras métricas del centro de soporte, como documentación de impactos en la mejora de procesos.Proporcionar recomendaciones de personal para cumplir con las métricas del SLA del centro de contacto antes y después de implementar iniciativas de mejora.Facilitar reuniones semanales con el equipo de Operaciones para discutir tendencias, proyecciones y crear un plan de acción para cumplir con las métricas del centro de contacto.Completar análisis de dotación para informes presupuestarios.Otras tareas/proyectos según asignación.Cualificaciones básicas requeridas - Experiencia, habilidades y conocimientosDiploma de secundaria o GEDExperiencia de 3 años en ExcelComprensión sólida de las mejores prácticas de pronóstico, terminología y funcionesConocimientos básicos en Estadística MatemáticaExcelentes habilidades analíticas y de resolución de problemasExcelentes habilidades de comunicación oral y escritaCapacidad para priorizar, organizar y trabajar de manera independiente o en equipo para completar múltiples tareasFluidez en lectura, escritura y expresión oral en inglésTrabajo en equipo/FlexibilidadCapacidad para tomar decisiones acertadas y oportunas basadas en datos diversosCompetente en Microsoft Word, Excel (macros, tablas dinámicas, fórmulas) y PowerPointSi considerás que reúnes los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Postulate!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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