Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sr. Product Mgr

Long Description Principal Accountabilities In addition to the following Epson's policies and procedures, principle accountabilities include, but are not lim...


Desde Epson America, Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Sr. Product Mgr

Principal AccountabilitiesIn addition to the following Epson's policies and procedures, principle accountabilities include, but are not limited to: Planning ...


Desde Epson America, Inc - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Producto Cosmética

Reportando a la Gerencia de Marketing será su objetivo lograr la mejor propuesta (oferta) de productos al mercado y el desarrollo de los lanzamientos para ca...


Desde América Rh - Capital Federal

Publicado a month ago

Product Owner Digital

Importante INSURTECH busca a su siguiente PO, esta empresa internacional cuenta con clientes AAA (aseguradoras, pasarelas de pago y financieras) a los que le...


Desde Connectingology - Capital Federal

Publicado a month ago

Head Of Brand Marketing : Arg

Head Of Brand Marketing : Arg
Empresa:

Cabify


Detalles de la oferta

HEAD OF BRAND MARKETING : Buenos aires ¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de las personas que viven en ellas, conectando a pasajeros y conductores con tan sólo pulsar un botón. Es posible que algún día las ciudades sean lugares donde nadie necesite un coche privado, pero aún nos queda un largo camino por recorrer... ¿nos acompañas?

Fundada en 2011, nos hemos convertido en el primer 'unicornio' español. Nuestra sede central está en Madrid pero actualmente nos encontramos en 38 ciudades de España, Portugal y Latinoamérica. Y cada mes que pasa más gente se une a nuestro equipo internacional lleno de personas apasionadas, brillantes y con talento con ganas de desafiar el "status quo".

Pero no importa lo rápido que crezcamos o lo grande que nos volvamos, queremos mantener nuestro espíritu 'start:up'. Somos un equipo seguro de sí mismo, energético, profesional y carismático, y estamos orgullosos de hacer las cosas bien. Nos gusta pensar en nosotros mismos como una empresa de tecnología ética e innovadora que ha creado un negocio donde todos son tratados de manera justa y respetuosa, desde nuestros ingenieros hasta los conductores que utilizan nuestra plataforma. Además, siempre cumplimos plenamente con las regulaciones gubernamentales y respetamos las leyes locales.

Hemos recorrido un largo camino hasta ahora, pero en realidad nuestro viaje no ha hecho más que comenzar. Si vamos a convertir nuestra misión en una realidad, 'necesitamos que personas con talento y ambición como tú se unan a nuestro equipo

Sobre el puesto

¿Cómo nos ayudarás a cumplir con nuestra misión?

: Diseñar, implementar y realizar el seguimiento de la estrategia de marketing para su país a través de audiencias de Riders y Drivers para cumplir con los objetivos de Concientización y Difusión.
: Asegurar el cumplimiento de las directrices de la marca a través de todos los esfuerzos de marketing.
: Definición de la propuesta de valor para las diferentes audiencias del negocio.
: Armado estratégico del Plan de Marketing con el objetivo de optimizar el funnel de marca.
: Analizar la información de forma constante con el fin de tomar decisiones para mejorar el rendimiento de Marketing en todos los niveles, a través de los insights más importantes.
: Controlar el gasto del presupuesto y maximar su eficiencia.
: Supervisar la planificación estratégica de las campañas trabajando junto con los equipos globales para garantizar la información oportuna en cada etapa, la planificación adecuada de los medios, la localización adecuada del contenido y su ejecución intachable.
: Asegurar la comunicación oportuna y apropiada (interna y externamente) de los lanzamientos estratégicos de la compañía, las iniciativas o los proyectos más importantes. Implementar estrategias de comunicación de control de riesgos y gestionar crisis de reputación.
: Diseñar e implementar la estrategia de PR local.
: Diseñar el Plan de Alianzas para optimizar los KPIs de negocio.
: Participación activa en decisiones claves del negocio, estrategia de expansión e implementación de planes tácticos junto al equipo de Growth para garantizar el cumplimiento de los objetivos.
: Liderar al equipo en la implementación de todas las iniciativas ejecutadas en el área.

Lo que estamos buscando:

: Al menos 5 años de experiencia en posiciones similares.
: Serán valorados perfiles recibidos de las carreras de Marketing, Comercialización Comunicación, Publicidad o afines.
: Pensador estratégico, orientado a los datos, fuerte visión para los negocios planea, ejecuta y entrega diaria hacia una meta a largo plazo.
: Experiencia en marketing y comunicación, con experiencia relevante en el lanzamiento y crecimiento de marcas en consumibles, mercados, negocios basados en plataformas o de alta frecuencia. El marketing B2B es un plus.
: Es requisito excluyente contar con experiencia en la gestión y medición d


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Head Of Brand Marketing : Arg
Empresa:

Cabify


Built at: 2024-04-25T21:45:11.843Z