Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

People Operation And Automation Manager

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Recursos Humanos (Búsqueda Cubierta)

Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de RRHH para Empresa de la industria textil, líder en indumentaria unisex. Requerimientos del Perfil Experiencia mí...


Desde Consultora Gaudens - Capital Federal

Publicado a month ago

Hr Generalist (On Site-Buenos Aires)

?? A Typical Day As an HR Generalist, you will help us with facilitating daily HR functions. You will facilitate daily People functions, and help the depart...


Desde Sophilabs - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Internal Control Officer

Several years of experience with SOX internal control cycleWe are looking for a Senior Internal Control Officer to join a major Canadian agricultural company...


Desde Michael Page International Argentina S.A - Capital Federal

Publicado a month ago

Head Of Legal - Ar

Head Of Legal - Ar
Empresa:

Cabify


Detalles de la oferta

¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de las personas que viven en ellas, conectando a pasajeros y conductores con tan sólo pulsar un botón. Es posible que algún día las ciudades sean lugares donde nadie necesite un coche privado, pero aún nos queda un largo camino por recorrer… ¿nos acompañas?

Fundada en 2011, nos hemos convertido en el primer ‘unicornio’ español. Nuestra sede central está en Madrid pero actualmente nos encontramos en 38 ciudades de España, Portugal y Latinoamérica. Y cada mes que pasa más gente se une a nuestro equipo internacional lleno de personas apasionadas, brillantes y con talento con ganas de desafiar el “status quo”.

Pero no importa lo rápido que crezcamos o lo grande que nos volvamos, queremos mantener nuestro espíritu ‘start-up’. Somos un equipo seguro de sí mismo, energético, profesional y carismático, y estamos orgullosos de hacer las cosas bien. Nos gusta pensar en nosotros mismos como una empresa de tecnología ética e innovadora que ha creado un negocio donde todos son tratados de manera justa y respetuosa, desde nuestros ingenieros hasta los conductores que utilizan nuestra plataforma. Además, siempre cumplimos plenamente con las regulaciones gubernamentales y respetamos las leyes locales, y como compañía socialmente comprometida donde prima la innovación, fomentamos la diversidad en nuestras políticas de incorporación de talento.

Hemos recorrido un largo camino hasta ahora, pero en realidad nuestro viaje no ha hecho más que comenzar. Si vamos a convertir nuestra misión en una realidad, ¡necesitamos que personas con talento y ambición como tú se unan a nuestro equipo!!

Sobre el puesto

Buscamos una persona con experiencia en las áreas de Derecho Comercial, Societario Administrativo y Laboral que haya trabajado previamente en estudios legales preferentemente. El/la candidato/a deberá ser una persona orientada a resultados y con capacidad para la resolución de conflictos, organizada, capaz de trabajar bajo presión, proactiva y con buenas dotes de comunicación oral y escrita. Además, la persona seleccionada deberá trabajar tanto con el equipo local de Argentina, como con los equipos ubicados en los headquarters globales de la compañía en España.

¿Cómo nos vas a ayudar a cumplir con nuestra misión?

- Participar en el asesoramiento jurídico (en materia esencialmente societaria y contractual, pero también administrativa, contencioso-administrativa y laboral) a las áreas de negocio de la Compañía a fin de garantizar el crecimiento de la actividad de ride-hailing.
- Coordinar y gestionar el trabajo de los distintos estudios externos que asesoran a Cabify y velar por minimizar los costos legales de la compañía.
- Responsable por la preparación, revisión, modificación, negociación e interpretación de los instrumentos contractuales requeridos para el crecimiento y expansión de las actividades comerciales de la Compañía.
- Asesorar a las áreas de Customer Experience, Operaciones, Recursos Humanos, B2B, Marketing y Finanzas para la mejora de procesos relativos a la experiencia del usuario, del conductor y del empleado.
- Revisar y redactar contratos, acuerdos y políticas internas de Cabify y garantizar que éstos cumplen con todos los requisitos legales.

Lo que estamos buscando

- Abogado (excluyente)
- Experiencia previa de 5-6 años en estudios legales y/o áreas legales de compañías multinacionales.
- Serán valorados perfiles de industrias digitales, de tecnología y/o de servicios.
- Profesional proactivo, orientado a la búsqueda de soluciones, buenas habilidades de comunicación, persuasión y negociación. Excelentes habilidades analíticas, organizativas y de redacción.

Sobre el equipo con el que trabajarás:

Formarás parte de un equipo fantástico, experimentado y profesional que trabaja para posicionar la marca Cabify con energía, optimismo y pasión.

Ahora viene lo bueno:

Somos una empresa llena de gente feliz y motivada… ¡y no queremos que eso cambie! Aquí te mostramos algunas razones por las que te encantará formar parte de la familia Cabify.

- Horario y ambiente flexible de trabajo.
- Eventos divertidos con todo el equipo.
- Descuentos para empleados.
- Todo el equipamiento que necesites (tú solo tienes que poner tu talento).


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Head Of Legal - Ar
Empresa:

Cabify


Built at: 2024-04-26T06:01:41.069Z