Head Of Small Business Segment

Detalles de la oferta

Descripción de la vacante
Remoto: Trabajo híbrido
Para Importante Compañía, Líder en Medios de Pago, nos encontramos en la búsqueda de un Head of Small Business Segment.
Será responsable de diseñar las propuestas de valor para cada uno de los sub-segmentos y rubros priorizados en SMEs y lograr que el vertical de Adquirencia incorpore esa visión y la adopte para priorizarla en su roadmap.
Asimismo, se ocupará de mantener sincronizadas a las diferentes Factories del vertical, con el fin de garantizar que todas produzcan en línea con las prioridades definidas.
Construirá los planes comerciales necesarios para asegurar el cumplimiento de los objetivos definidos y será el nexo entre el vertical y los canales comerciales, con el fin de dar seguimiento de la implementación y ejecución de dichos planes.
Analizará los principales KPIs del negocio de Adquirencia, para identificar oportunidades, desvíos y lograr un entendimiento profundo de la dinámica competitiva.
Tendrá a su cargo un equipo de aproximadamente 25 personas (Product Owner; Product Managers; analistas).
Responsabilidades: Proporcionar información de valor agregado que contribuya al normal desarrollo del negocio en SME.Apoyar al área comercial en nuevos negocios y la expansión de contratos/clientes actuales.Diseñar, planificar y coordinar la ejecución de la estrategia para el segmento.Diseñar y ejecutar campañas de crosselling y upselling.Supervisar la industria y el entorno competitivo para determinar tendencias de mercado y los indicadores claves de rendimiento.Desarrollar los diferentes canales comerciales para lograr la mejor llegada de los productos al mercado.Diseñar y ejecutar campañas de adquisición de clientes.Definir e implementar políticas de precio y bonificaciones para todos los productos y servicios que apliquen al segmento.Requisitos: Profesional con un mínimo de 5 años de experiencia en roles ejecutivos liderando el área de Segmentos en Bancos o negocios afines.Vasta experiencia en gestión de P&L; rentabilidad, growth marketing; experiencia al cliente, marketing estratégico & digital; y ejecución exitosa de campañas ágiles.Sólidos Conocimientos de Producto / Marketing; estadística; Mercado Financiero / E-commerce / M-commerce / Digital Wallets; Administración de Proyectos.Se valorará el manejo del idioma inglés.Lugar de Trabajo: Capital Federal (esquema híbrido, esencialmente home office)
Beneficios: Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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