Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Colaborador/A De Tienda Aldi Siero 20H Indefinido

Resumen- Ubicación:33429 Siero- Área profesional:Tienda- Nível profesional:Empleado tienda- Jornada:Tiempo parcial- Horas trabajadas:20FuncionesBuscamos prof...


Desde Aldi - Capital Federal

Publicado a month ago

Sales Executive (Caba/Gba Sur)

Descripción del empleo Recorrer zonas foco asignadas con potencial para identificar oportunidades de negocio. Chequear en Salesforce: Leads, Oportunidades ab...


Desde Pedidosya - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Cobranzas

Gestión de cobranzas tanto por teléfono como por mail;Gestión de las diferencias de tipo de cambio;Contabilizacion de las cobranzas;Organización de prioridad...


Desde Michael Page - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesores/As Comerciales -Devoto

¿Te apasionan las ventas? ¿Queres formar parte de una compañía en continuo crecimiento? ¡SUMATE al equipo comercial de MEGATLON DEVOTO! La misión del puesto ...


Desde Megatlon - Capital Federal

Publicado a month ago

Head Ui Designer

Head Ui Designer
Empresa:

Wolox


Detalles de la oferta

¡En Wolox nos encanta diseñar experiencias digitales! Desde el Experience Lab, el equipo de diseño trabaja co-creando junto al cliente cada detalle del producto centrado en el usuario.
Trabajamos en diseñar experiencias únicas en las etapas de Research, UX y UI, para potenciar las ideas del cliente hasta convertirlas en un producto, simple, usable, e innovador.
Responsabilidades del Rol
Trabajar definiendo y planificando junto al Director y Technical Leaders de UI, dando forma a la visión estratégica y los objetivos de todo el equipo de diseño visual.
Ser responsable de la calidad visual de los productos que se realizan en el xLab.
Velar por que todos los proyectos en UI, se desarrollen acorde al proceso de diseño establecido, sugiriendo la continua mejora y actualización en base a las tendencias, novedades de la industria, y necesidades del equipo.
Trabajar con otros especialistas en diseño y otras áreas en iniciativas para el equipo de UI: como proyectar crecimiento del equipo y futuros ingresos, participar de evaluaciones de desempeño, acompañar los planes de carrera técnica, y proveer las herramientas necesarias para que cada uno pueda desempeñarse en su rol.
Ser referente y mentor de los miembros del equipo interesados en UI, poner a disposición del equipo y proyectos su alto conocimiento técnico. Establecer metas concretas para alcanzar el nivel esperado bajo esta especialidad.
Participar de presentaciones a clientes, de proyectos on going tanto como de preventas, interpretando las necesidades y guiando su construcción.
Diseñar interfaces de usuario para los distintos tipos de cliente y negocios en distintas plataformas.
Participar en pruebas de usabilidad en instancias de UI, sean para procesos internos como de cliente.Requisitos excluyentes
Contar con habilidades de liderazgo y comunicación
Tener experiencia en atención, servicio y trato con clientes, para guiar dinámicas de trabajo en equipo.
Experiencia de al menos 2 años en diseño de interfaces o roles similares en el campo de creación de producto digital.
Conocimiento técnico en los principios de diseño UI, branding o diseño de Identidad (como sistemas tipográficos, uso de color, criterios de composición y grullas) permitiendo guiar al equipo en la creación de interfaces y velando por un gran detalle en el diseño visual.
Manejo de Sketch, Invision, Marvel, JIRA, y paquete Adobe.
Conocimiento en metodologías ágiles / scrum.
Conocimiento en productos responsive, y/o procesos mobile first.
Conocimiento en human interface de iOS, material design, y diseño responsive de productos y de branding.
Inglés avanzadoAptitudes deseables
Conocimientos en Motion design / interactions
iOS Human guidelines (Ux)
Mobile first
Storytelling
DCU: user journeys, user personas


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Head Ui Designer
Empresa:

Wolox


Built at: 2024-04-20T05:11:35.653Z