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Help Desk
Empresa:

Adecco Argentina


Detalles de la oferta

Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando HELP DESK para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, COMPAÑÍA DESARROLLADORA DE SOFTWARE

Principales responsabilidades:

-Recepcionar y resolver incidencias técnicas básicas del software de la Compañía y configuraciones básicas de impresoras o a nivel de Windows a nivel Latam.

-Recepcionar consultas a nivel funcional con usuarios a nivel Latam.
-Hacer uso de herramientas remotas que permitan dar agilidad a la solución de las mismas.
-Efectuar un seguimiento de los tickets en proceso de solución en los distintos niveles de soporte.

-Aporte al área de desarrollo para mejoras relevadas en las consultas.

Se valorarán candidatos con experiencia previa en la posición.

Los requisitos son:

Graduados de carreras terciarias afines a la informática.
Actitud de servicio.
Experiencia previa en soporte técnico o en posiciones de atención al cliente en call. (Excluyente)
Zona de Trabajo: CABA
Jornada Laboral: 5 días a la semana. Turnos rotativos entre las 10hs y las 24hs.

Tipo de contrato: Efectivo
Sueldo Básico + Paquete de beneficios

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Help Desk
Empresa:

Adecco Argentina


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