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Help Desk Analyst Level 1 - Bilingue (Español/Portugués)

Help Desk Analyst Level 1 - Bilingue (Español/Portugués)
Empresa:

Cognizant


Detalles de la oferta

We are hiring! Join Cognizant!

EnCognizant Technology Solutions estamos buscando Agentes deMesa de ayuda / Help Desk AnalystLevel 1 Bilingües (español-portugués)para incorporarse a interesantes proyectos dentro de clientes multinacionales.

Se debe contar con disponibilidad para trabajar en alguno de los siguientes shifts:

· Martes a Sábados de 6 a 15hs/14 a 22hs o 23 a 6 hs
· Jueves a Domingos 6 a 15hs/14 a 22hs o 23 a 6 hs

Algunas de sus responsabilidades principales serán:

· Brindar soporte a los clientes internos del cliente
· Ser el punto de contacto del área de Soporte Técnico
· Gestionar trainings sobre IT y herramientas de Mesa de Ayuda

Requisitos excluyentes:

· Más de 1 año de experiencia como soporte técnico/mesa de ayuda/Service desk
·Perfil Bilingüe(Español y Portugués Avanzado con Inglés Intermedio) oTrilingüe(Español-Portugués-Inglés)
· Disponibilidad para trabajar los días y horarios mencionados (Indicar el día y horario elegido)
· Conocimientos de Metodologías de Mesa de Ayuda

Requisitos NO excluyentes (será un plus contar con ellos):
· ITIL
· Conocimientos de Windows 7/8/10
· Incident Management
· Conocimientos de las siguientes herramientas: Team Viewer/Active Directory
· Conocimientos de SAP Basis

If you are interested in working on a multinational company, don´t miss this opportunity!

Cognizant (NASDAQ: CTSH) is a leading provider of information technology, consulting, and business process services, dedicated to helping the world's leading companies build stronger businesses. Headquartered in Teaneck, New Jersey (U.S.), Cognizant combines a passion for client satisfaction, technology innovation, deep industry and business process expertise, and a global, collaborative workforce that embodies the future of work. With over 100 development and delivery centers worldwide and approximately 233,000 employees as of March 31, 2016, Cognizant is a member of the NASDAQ-100, the S&P 500, the Forbes Global 2000, and the Fortune 500 and is ranked among the top performing and fastest growing companies in the world. Visit us online at www.cognizant.com or follow us on Twitter: Cognizant.
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Ciudad: buenos aires


Fuente: Zonajobs

Requisitos

Help Desk Analyst Level 1 - Bilingue (Español/Portugués)
Empresa:

Cognizant


Built at: 2024-04-24T04:28:49.821Z