Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qa Automation Playwright

In this role, you'll work in one of our IBM Consulting Client Innovation Centers (Delivery Centers), where we deliver deep technical and industry expertise t...


Desde Ibm Careers - Capital Federal

Publicado a month ago

Full Stack Software Developer - Arg

CaryHealth is a premier digital pharmacy platformWe're a team passionate about creating innovative pharmacy & analytics solutions. Licensed in 50 StatesGener...


Desde Cary Rx Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Tagging Strategist

At VML, we are a beacon of innovation and growth in an ever-evolving world. Our heritage is built upon a century of combined expertise, where creativity meet...


Desde Vml South Africa - Capital Federal

Publicado a month ago

Sap 4 Hana Enterprise Asset Management

Nuestro equipo de especialistas en el segmento IT – se encuentra en la búsqueda de un SAP 4 Hana Enterprise Asset Management para Importante Compañía Multina...


Desde Ghidini Rodil - Capital Federal

Publicado a month ago

Help Desk - Full Time, Conocimiento En Sistemas De Gestión, Erps | (H-113) En Belgrano

Help Desk - Full Time, Conocimiento En Sistemas De Gestión, Erps | (H-113) En Belgrano
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

-
Atención vía telefónica y mails. Soporte a usuarios para uso de la herramienta. Gestión de tickets y seguimiento interno de solución.
Se valora experiencia previa, conocimiento de administración de empresas.
P
Requerimientos
- Educación mínima: Terciario
- Años de experiencia: 2
- Idiomas: Inglés
- Disponibilidad de Viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ciudad: belgrano

Ciudad: belgrano


Fuente: Jobomas

Requisitos

Help Desk - Full Time, Conocimiento En Sistemas De Gestión, Erps | (H-113) En Belgrano
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-26T07:18:42.398Z