Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analistas De Riesgo Tecnológico/ Ti - Exp Normas Bcra

Para uno de nuestros clientes, entidad bancaria con oficinas centrales en CABA, buscamos Analistas de riesgo tecnológico/ TI de la informacion Exp excluyente...


Desde Progres S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Funcional Backend

¿Te gustaría ser parte de Voolkia y potenciar tu carrera? ¡Buscamos tu talento!Sumaremos a nuestro equipo de trabajo un Analista funcional BackEnd para impor...


Desde Voolkia - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrador De Base De Datos Jr+/Ssr Modalidad Hibrida Zona De Trabajo Belgrano

Importante empresa dedicada a brindar servicios de software a organismos públicos incorpora Administrador de Base de Datos JR+/SSRResponsabilidad / Principal...


Desde Consultoriait - Capital Federal

Publicado a month ago

Net Developer Ssr/Sr – Hibrido Amba . Id 200/202

A Backend developer who will be responsible for the design, development, implementation and on-going support of different API related with advertising indust...


Desde Werben Hr - Capital Federal

Publicado a month ago

Help Desk Junior

Help Desk Junior
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Para Empresa de Tecnología ubicada en Vicente López buscamos un Help Desk Junior, para trabajar en el horario de 9.00 a 18.00 hs de lunes a viernes. Será excluyente contar con secundario completo/ universitario en curso (Ingeniería en Sistemas, Tecnicatura en Sistemas).Será requisito preferente contar con un año de experiencia en puestos similares. Además deberá residir en las cercanías a la zona de trabajo.

Sus tareas serán: Monitoreo de equipos; detectar, analizar y solucionar problemas técnicos; gestionar el envío y recepción de equipos (y realizar su seguimiento); reparaciones; Operador Comand Center; Atención y Soporte al Usuario (OnLine y ocasionalmente OnSite); Monitoreo de Plataformas Tecnológicas; Resolución de Incidencias Técnicas OnLine / OnSite; Manejo de Plataforma de Soporte ( Kayako u otros sistemas); Resolución de problemas de Software y Hardware en equipos; Seguimiento de Casos; Seguimiento de services OnSite.

Requerimos una persona con:
- Conocimiento en resoluciones básicas de mesa de ayuda.
- Proactividad- multitasking.
- Experiencia en trato con Clientes.
- Conocimientos en IT, soporte de software, audiovisuales, audiovideos, etc.
- Usuario avanzado de PC ? Internet, Manejo de Entornos con Redes, Administración de Usuarios y Permisos, Sistema de Correo y WEB.
- Conocimientos TCP/IP, accesos remotos , Diagnóstico y Reparación de Hardware y Software.
- Se valorara conocimientos en Procedimientos Help Desk (Carga de Tickets, etc)
- Muy buena comunicación, trabajo en equipo, compromiso con las tareas.
- Inglés/ Portugués (deseable).
- Movilidad propia (deseable).

Sexo: Indistinto.
Edad: 22 a 29 años.
Zona de trabajo: Vicente López.
Horario: Lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hs.

Interesados enviar CV con ref: Help Desk y remuneración pretendida (EXCELUYENTE, NO SE LEERÁN CV SIN ESTE REQUISITO)
Requisitos:
Requisitos

Edad:Entre 22 y 29 años
Nivel de Estudio:Secundario

(excluyente)
Estado de Estudio:Graduado

(excluyente)
Áreas de Estudio:Análisis de SistemasIngeniería en SistemasLicenciatura en Sistemas(excluyente)
Áreas de Experiencia Laboral:Sistemas / Tecnología / IT(excluyente)
Idiomas:Inglés

Portugués

Ciudad: vicente lopez


Fuente: Empleos Clarin

Requisitos

Help Desk Junior
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-20T09:16:40.881Z