Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operations Support Specialist (Work From Home)

Varsity Tutors is building a global on-demand expert network and is on a mission to help people learn by seamlessly connecting experts and learners in any su...


Desde Varsity Tutors - Santa Fe

Publicado a day ago

Operations Support Specialist (Work From Home)

Varsity Tutors is building a global on-demand expert network and is on a mission to help people learn by seamlessly connecting experts and learners in any su...


Desde Varsity Tutors - Santa Fe

Publicado a day ago

Gerente De Recursos Humanos

Nuestro cliente es un Grupo de Empresas, con más de 45 años de trayectoria, con base en la localidad de Alvear y un marcado liderazgo en su sector a nivel Na...


Desde Taxia Recruitment - Santa Fe

Publicado a month ago

Coordinador/A De Marketing Digital

Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Marketing con experiencia en plataformas digitales / google ads, redes sociales, etc.dinámico y con nivel...


Santa Fe

Publicado a month ago

Help Desk Soporte De Usuario.

Help Desk Soporte De Usuario.
Empresa:

Asociación Universidad Del Centro Educativo Latinoamericano


Detalles de la oferta

La Universidad del Centro Educativo Latinoamericano, se encuentra en la búsqueda de un Help Desk para incorporar a su equipo de trabajo del Área de Sistemas.

Es importante contar con una experiencia de al menos 2 años en la posición y,

preferentemente, ser estudiante avanzado de Ingeniería en Sistemas o

carreras afines.

Principales tareas a desarrollar:

- Soporte a usuarios

- Mantenimiento del parque informático de la organización

- Mantenimiento de servidores virtuales y físicos

Requisitos excluyentes:

- Conocimientos avanzados de Windows 7, 8, 10.

- Conocimientos avanzados de Microsoft Office.

- Conocimientos avanzados de diagnóstico de fallas y reparación de PCs.

- Soporte a usuarios (Windows, Office, instalación de software,

configuración de accesos).

- Redes (cableado, configuración y administración de switches, VLANs, etc).

- Configuración de PCs en una red con Active Directory.

- Windows Server: Instalación, configuración de Active Directory,

configuración de permisos en recursos compartidos.

- Conocimientos básicos de Linux.

- Virtualización (VMWare ESXi, KVM)

Se valorarán conocimientos de:

- Gestión de bases de datos SQLServer y MySQL (instalación, backups, etc).

- Scripting en Powershell y Bash

- Administración de routers Mikrotik

La posición requiere de una carga horaria de lunes a viernes de 8 hrs y contratación a cargo de la institución con interesantes beneficios y excelente clima de trabajo.

A los interesados, enviar CV completo y actualizado sin omitir expectativas salariales ( remuneración bruta)

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Terciario

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Inglés

AÑOS DE EXPERIENCIA:
3 años
JORNADA LABORAL:
Jornada completa


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Help Desk Soporte De Usuario.
Empresa:

Asociación Universidad Del Centro Educativo Latinoamericano


Built at: 2024-04-20T01:57:12.650Z