Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Data Scientist Ssr / Sr Buenos Aires, Argentina

¡Súmate a la #ExperienciaDicsys como Data Scientist ssr/sr ! ???? Nos especializamos en Business Analytics, Business Intelligence y Software Factory en toda...


Desde Dicsys - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Engineer (Ab Initio)

Experiencia en desarrollo en AB Initio (4+ años)Experiencia con SQL transact GDE Grafos Planes pset EME TRMC batch Particionamientos de datos paralelismo Exp...


Desde Capgemini - Capital Federal

Publicado a month ago

Junior Technical Support Analyst (Remote)

Seeking a role where you can immerse yourself in the dynamic realm of technical support and kickstart your career journey? Winged Recruitment, a leading forc...


Desde Winged Recruitment - Capital Federal

Publicado a month ago

Líder Funcional Sap

Funciones y Responsabilidades principales Analizar los requerimientos de negocio, elaborar propuestas técnicas e implementar las soluciones informáticas, SAP...


Desde Grupo Corven - Capital Federal

Publicado a month ago

Help Desk Técnico

Help Desk Técnico
Empresa:

Importante Empresa De Tecnología En Comunicaciones


Detalles de la oferta

Importante empresa nacional, de larga trayectoria en el mercado, dedicada a brindar servicios de tecnología en comunicaciones a empresas, se encuentra en la búsqueda de estudiantes universitarios de carreras afines a sistemas: Ing. en Sistemas, Computación, Ing. Electrica o electrónica, con interés en ser formados para brindar soluciones de Nivel 1, a empresas pequeñas y medianas, en la resolución de problemas técnicos que pudieran suscitarse. Es importante señalar, que NO es Call Center. Los técnicos que brindan soporte lo realizan vía telefónica, a traves de la utilización del chat o vía mail. Al no ser call center, y al implicar también tareas administrativas, se trabaja de L a V de 9:00 a 18:00 hs. Es requisito excluyente, ser alumno regular y poder acreditar comprobante emitido por la facultad. La posición implica contar con un muy buen nivel de comunicación e interés por dar soluciones concretas dentro de sus posibilidades. No es requisito excluyente la experiencia laboral previa en el área de soporte remoto, pero si será valorada alguna experiencia técnica o en call center.Sexo masculino, edad entre 20 y 25 años. Posición efectiva, capacitación a cargo de la empresa. La compañía ofrece 21 días de vacaciones cumplido el año de antiguedad, prepaga y la posibilidad de continuar con la carrera universitaria, sin interferir el trabajo en el estudio. Zona de trabajo: RetiroRequisitosSexo: MasculinoEdad: Entre 20 y 25 añosNivel de Estudio: UniversitarioEstado de Estudio: En CursoÁreas de Estudio: Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Computación, Ingeniería en Informática, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en TelecomunicacionesÁrea de Experiencia Laboral: Atención al Cliente / Call Center / Telemarketing

Ciudad: retiro

Salario:Competitive

Ciudad: retiro

Salario:Competitive

Ciudad: retiro

Salario:Competitive

Ciudad: retiro

Salario:Competitive

Ciudad: retiro

Salario:Competitive

Ciudad: retiro

Salario:Competitive

Ciudad: retiro

Salario:Competitive

Ciudad: retiro

Salario:Competitive

Ciudad: retiro

Salario:Competitive

Ciudad: retiro


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Help Desk Técnico
Empresa:

Importante Empresa De Tecnología En Comunicaciones


Built at: 2024-04-25T13:15:04.015Z