Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Software Solutions Architect

We are Tekton Labs, a technology and software development consulting company, founded in Silicon Valley and with offices in Peru, Mexico, and the United Stat...


Desde Tekton Labs - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Jr. Data Analyst & Reporting (Us Client - Olivos/Barracas)

Description Line of ServiceInternal Firm ServicesIndustry/SectorNot ApplicableSpecialismIFS - Internal Firm Services - OtherManagement LevelSpecialistJob Des...


Desde Pwc Argentina - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Helpdesk / Capacitación

Helpdesk / Capacitación
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

NosisLaboratorio de Investigación y Desarrollo S.A empresa líder en Informes Comerciales Online seleccionará Representantes deAtención al Cliente.
Al incorporase a nuestro equipo tendrá la posibilidad de desarrollar y adquirir un conocimiento global de todos los productos CORE de nuestra empresa.
Serán sus actividades:
Atención a los usuarios.
Soporte Técnico a usuarios.
Capacitar a los usuarios.
Testing del Funcionamiento de los productos.
Documentación.
Estamos en la búsqueda de estudiantes o graduados de tecnicaturas o carreras afines a sistemas tengan como mínimo 1 año de experiencia laboral.
Requisitos:
Requisitos:
Conocimientos de Sistemas (Excluyente)
Conocimientos en Internet (Excluyente)
Entornos Microsoft (Excluyente)
Bases de Datos (Deseable no excluyente)
Idioma Inglés o Portugués (Deseable no excluyente)
Habilidades Personales:
Muy buenas relaciones interpersonales.
Muy buenas habilidades de comunicación.
Muy buenas habilidades para obrar en equipo.
Actitud proactiva y flexibilidad a los cambios.
Valoraremos candidatos cuenten con la habilidad para generar empatía, creatividad, sentido práctico y por sobre todas las cosas ganas de aprender e incorporar nuevos conocimientos
Lugar de trabajo en Microcentro de Lunes a Viernes Full Time.
Si querés formar parte de una empresa innovadora, dinámica, orientada a resultados y en constante crecimiento ¡¡Sumate al Equipo de Nosis!!
propiedad del . ello.
Ciudad: capital federal

Ciudad: capital federal


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Helpdesk / Capacitación
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-29T13:08:48.099Z