Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Sr de Helpdesk para que forme parte de nuestro equipo de tecnología, orientamos el proceso a personas que cuenten con al menos dos años de experiencia en posiciones similares.
Principales tareas:Investigar e identificar soluciones a problemas de software y hardware.
Diagnosticar y solucionar problemas técnicos.
Seguir los problemas hasta su resolución, dentro de los límites de tiempo acordados
Proporcionar a los usuarios respuestas rápidas y precisas.
Gestionar el equipo, el correcto funcionamiento de los servicios de IT, el manejo de proveedores y compras de equipamiento IT, etc.
Gestionar, prever y proyectar el stock de insumos, equipamiento, plan corporativo de telefonía celular, etc.
Valoraremos candidatos que muestren proactividad, capacidad de autogestión, habilidad analítica y elevada organización como para administrar recursos y priorizar requerimientos, con fuerte iniciativa, organización, comunicación, trabajo en equipo, colaboración y muy buenas relaciones interpersonales
Brindamos soluciones de e:Commerce 360 a las principales marcas de Argentina y América Latina. Desarrollamos los e:Shops oficiales de cada uno de nuestros clientes y pensamos estrategias ganadoras que maximizan sus ventas.
Requisitos
Estudiantes avanzados o graduados en el área de Tecnologías de la Información o Telecomunicaciones.
Sólidos conocimientos en redes LAN/WLAN, soluciones de Proxy, entornos Windows, Linux y Antivirus.
Conocimientos en configuración de Windows: Windows Server, Active Directory, GPO, DNS, WSUS, Windows 10 (Excluyente)
Conocimientos en configuración de Linux: Debian, Ubuntu, CentOS (Exluyente)
Beneficios
Home Office semanal.
Tarjeta La Nación Premium.
Tarjeta de Almuerzos a cargo de la empresa
Día de cumpleaños libre.
Premios en Hot Sale y CyberMonday.
Descuentos en nuestras marcas.