Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable de Comunicación Digital (Modalidad Home Office)

Seleccionamos Responsable de Comunicación Digital para Institución Académica Tareas: \- Diseñar piezas para redes sociales y campañas \- Manejo de Web \-...


Argentina

Publicado 2 months ago

Mecánico de Motos

Buscamos Mecánico de Motos para una importante oportunidad laboral. Se valorará contar con una experiencia mínima de 2 años en puestos similares. Dentro de...


Santa Fe

Publicado 2 months ago

Asesor Comercial Citroen Y Peougeot

**Fecha de publicación**:13/06/2023Asesor comercial - Citroen y PeougeotSerantes Selectores**Lugar de trabajo**:Capital Federal, Argentina-**Industria**:Auto...


Capital Federal

Publicado 7 days ago

Director Médico - Córdoba - Argentina

Importante Institución Médica de Argentina, ofrece un puesto de trabajo para un profesional que será quien planifique, coordine y supervise el proceso de pre...


Desde Licenciada Patricia Murphy - Córdoba

Publicado 15 days ago

Hematology Product Manager

Hematology Product Manager
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Gerente de Producto Onco-Hematología

Te invitamos a leer esta Descripción de trabajo y a postular, si te apasiona el puesto y cumples con los requisitos.

Segmento Farmacéutico – Janssen

Las compañías farmacéuticas de Johnson & Johnson se dedican a tratar de resolver las necesidades médicas que no han sido cubiertas y que son importantes actualmente, como la Oncología ( mieloma múltiple y cáncer de próstata) , inmunología ( artritis reumatoide, enfermedad del intestino irritable y psoriasis) , neurociencia (esquizofrenia, demencia) , enfermedades infecciosas (HIV/SIDA , la hepatitis C y tuberculosis) y enfermedades cardiovasculares, metabólicas (diabetes), Hipertensión Pulmonar Arterial (PAH)
y Enfermedades Huérfanas.

Impulsado por nuestro compromiso con los pacientes, desarrollamos soluciones de sanidad integradas con el trabajo de los actores de salud, basado en asociaciones de confianza y transparencia.

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición: Gerente de Producto Onco-Hematología.

Reportando al Gerente de la Unidad de Negocio Onco-Hematología para LatAm Sur, este rol es encargado de direccionar la estrategia de Marketing de una línea de productos del área de Onco-Hematología, liderar la definición, adaptación e implementación del Plan de Producto garantizando la alineación con las directivas regionales para el cluster Latin America South. Para esto será parte del Country Value Team (CVT), compuesto por un equipo multidisciplinario de las áreas Comerciales (Marketing y Ventas), Acceso, Medical Affairs, etc.

Principales Responsabilidades

- Diseñar la estrategia de marketing de las marcas para la subregión Latinoamérica Sur armonizando las estrategias regionales al Cluster para luego ser implementadas en cada uno de los países que lo componen.

- Liderar la implementación exitosa de las estrategias de los productos en el campo y el desarrollo de todos los planes tácticos derivados de los planes de producto, desde los diferentes frentes.

- Garantizar el cumplimiento de las métricas comprometidas en Budget / Revisiones Financieras en los diferentes geografías y segmentos de mercado.

- A cargo de la implementación y la estrategia para el Cluster Sur.

- Colabora en la creación del Plan Regional.

Calificaciones

- Formación Académica requerida: Universitario Graduado; MBA o especialización (deseable).

- Experiencia requerida: Mínimo 5 años de experiencia en la industria farmacéutica (excluyente) en roles comerciales, marketing, medical.

- Experiencia deseable: Experiencia mínima de 2 años como gerente de producto en líneas de especialidad (Hematología, Oncología, inmunología, enfermedades raras) en la industria farmacéutica.

- Nivel avanzado de inglés (oral y escrito).

- Ubicación: CABA, Buenos Aires, Argentina.

- Viajes: 25% de viajes nacionales e internacionales.

La diversidad y la inclusión son elementos centrales de la cultura compartida en la familia de compañías Johnson & Johnson.

Atraer, desarrollar y retener una fuerza de trabajo que refleje la diversidad de nuestros clientes y comunidades es esencial para nuestro éxito.

Nos comprometemos a proporcionar un ambiente de trabajo respetuoso, inclusivo y accesible donde todos los empleados tengan la oportunidad de alcanzar su potencial.

Estamos orgullosos de ser un empleador con igualdad de oportunidades.

Ubicación principal

Argentina-Buenos Aires--

Organización

Janssen Cilag Farmaceutica Srl (fka Pharma Farmace (7425)

Área

Comercialización

Requisition ID

2005833227W

Show moreShow less


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Hematology Product Manager
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T11:07:04.290Z