Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operariosas Parque Patricios

Empresa dedicada a la fabricación e importación de productos plásticos incorpora Operario a de Depósito. La búsqueda se orienta a candidatos con experiencia ...


Desde Grupo Gestion - Capital Federal

Publicado a month ago

Operario Turno Tarde Y Turno Noche

BUSCAMOS OPERARIOS PARA OCASA, LA PLANTA SE UBICA EN VILLA SOLDATI.TAREAS CARGA Y DESCARGA Y EMPAQUETAMIENTOREQUISITOS TENER AL MENOS DOS DOSIS DE LAS VACUNA...


Desde Grupo Servicemen - Capital Federal

Publicado a month ago

Operario De Descarga Z Francisco Alvarez

En PULLMEN nos dedicamos al servicio personalizado de búsqueda, reclutamiento y selección de personal para puestos eventuales y efectivos. Contamos con 50 añ...


Desde Pullmen Sesa - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador De Retrologistica

Queres ser parte de una de las mejores empresas para trabajar de ArgentinaEn Verisure Argentina contamos con la certificación GreatPlaceToWorkTe invitamos a ...


Desde Verisure Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

[Hn.537] S.462 : Oferta De Empleo : Especialista De Seguridad | Lck.823 En Argentina En Argentina

[Hn.537] S.462 : Oferta De Empleo : Especialista De Seguridad | Lck.823 En Argentina En Argentina
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Seguridad Industrial

Especialista de Seguridad

Especialista de Seguridad

Pluspetrol

Lugar del puesto

Neuquén, Neuquén

Publicado:

Hoy

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Full:time

Área:

Seguridad Industrial

PLUSPETROL es una de las empresas privadas de E and P; de mayor desarrollo de las últimas décadas. Con sus primeras operaciones en Argentina, es actualmente el mayor productor de petróleo y de gas de Perú y uno de los más importantes productores de gas en Argentina.

Responsabilidades:

Asegurar que las empresas contratistas de WC y Facilities desarrollan sus tareas de acuerdo a los estándares de Seguridad de la compañía y en estricto cumplimiento de requisitos legales.

Coordinar las actividades de los supervisores de equipos de torre de la compañía, en conjunto con los jefes de seguridad de las áreas. Asesorar a la línea operativa de WC y Facilities sobre las políticas, procedimientos, reglas de vida y mejores prácticas del sector.

Gestión de Eventos No Deseados

: Asegurar se efectúe una efectiva respuesta ante emergencia acorde a la severidad de los incidentes ocurridos.

: Verificar que el proceso de investigación de END respete la metodología aplicada en la empresa y que el resultado de la investigación se enfoca en las causas sistémicas,

: Asegurar se realiza la comunicación de los alertas de seguridad y difusión de las Lecciones Aprendidas

Gestión de Seguridad

: Verificar la calidad de la implementación de los procesos criticos de seguridad operacional (Aislamiento de Energía, Espacio confinado, Trabajo en altura, Permiso de trabajo, Excavaciones, Izaje de Cargas, etc.)

: Efectúar auditorías de seguridad en las locaciones y a las empresas contratistas de WC y facilities.

: Efectúar el seguimiento de acciones correctivas producto de auditorías de Seguridad, investigación de END, desvíos de requisitos legales, asesorando a lal linea operativa en el cumplimiento y cierre de dichas acciones.

: Asegurar la implementacion del programa de adiestramientos en seguridad en la operacion y en respuesta ante emergencia, identifica las necesidades de capacitación.

: Asegurar se realicen las inspecciones a los componentes de los equipos de torre, de acuerdo a los lineamientos del manual de WC. : : Coordinar las actividades de los supervisores de safety de WC y facilities, propiciando una gestión proactiva.

Educación/ Formación: Ingeniero con especialización en Seguridad, Licenciado en Seguridad e Higiene.

Experiencia:

Mínimo 10 años de experiencia en la gestión de seguridad en operaciones petroleras. Incluídos 5 años en equipos de torre.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin quesea responsable por ello.


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
[Hn.537] S.462 : Oferta De Empleo : Especialista De Seguridad | Lck.823 En Argentina En Argentina
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-16T14:41:21.882Z