Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analyst, Customer Collaboration (Cld)-6

Description Are You Ready to Make It Happen at Mondelez International?Join our Mission to Lead the Future of Snacking. Make It Possible. You will improve val...


Desde Mondelez International - Capital Federal

Publicado a month ago

Analyst, Customer Collaboration (Cld)-6

Description Are You Ready to Make It Happen at Mondelez International?Join our Mission to Lead the Future of Snacking. Make It Possible. You will improve val...


Desde Mondelez International - Capital Federal

Publicado a month ago

Pasante Customer Service

DescriptionEn Corteva Agriscience, nos ayudarás a hacer crecer lo que sigue. No importa cuál sea tu función, serás parte de un equipo que está construyendo e...


Desde Corteva Agriscience - Capital Federal

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En Zelaya - Trabajo Para Niñera En Zelaya

Se busca niñera en Zelaya para 1 niño, trabajo para niñera en Zelaya. Hola! Necesito niñera 2-3 veces por semana por la tarde y excepcionalmente durante el d...


Desde Babysits - Capital Federal

Publicado a month ago

Hostess (Media Jornada) Hotel 5*

Hostess (Media Jornada) Hotel 5*
Empresa:

Careertrail


Detalles de la oferta

Requisitos mínimos Formación: Turismo, restauración o estudios afines. Idiomas: Nivel alto de inglés y muy valorable el conocimiento de cualquier otro idioma.

Ofimática: Paquete Office.

Descripción

Estamos buscando a un/a Hostess en el departamento de A&B para un Hotel de 5*

Buscamos una persona que pueda impulsar la máxima satisfacción y bienestar del huésped, a través del cumplimiento de los estándares y procedimientos establecidos.

Funciones:

-Ser parte activa de todas las acciones que se pongan en marcha desde el departamento de A&B y el punto de venta, a fin de asegurar la consecución de los objetivos de IS.

-Proponer acciones que permitan asegurar y superar los objetivos de IS del departamento.

-Conocer e integrar, en el día a día, la Cultura Corporativa (Misión, valores e incondicionales).

-Cumplir con todos los inolvidables corporativos, como base para generar el Factor Wow.

-Cumplir los procedimientos y pasos de servicio definidos para el departamento y/o punto de venta.

-Realizar la bienvenida y despedida de los huéspedes, asegurando su satisfacción.

-Gestionar adecuadamente cualquier solicitud y/o queja que el huésped le traslade, comunicándola al Manager de Servicio y haciendo el seguimiento correspondiente.

-Informar al Manager de Servicio para que pueda alimentar el profile de cada huésped con toda la información necesaria (quejas, incidencias, preferencias, gustos, etc.), a fin de generar experiencias de cara a próximas estancias.

-Cumplir con los estándares de imagen definidos, tanto a nivel corporativo como específicos del punto de venta (presencia, uniforme, maquillaje, barba, etc.).


Fuente: Bebee2

Requisitos

Hostess (Media Jornada) Hotel 5*
Empresa:

Careertrail


Built at: 2024-04-19T21:26:21.536Z