Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor/A De Atención Al Asociado Salta

Entre sus principales responsabilidades se encuentran:- Asesorar y brindar contención a los asociados.- Gestionar autorizaciones de prestaciones médicas.- Ge...


Salta

Publicado a month ago

Asesora De Atención Salta

En Avalian, una Empresa de Medicina prepaga con más de 45 años de vigencia en el mercado, nos encontramos en la búsqueda para incorporar a nuestro equipo de ...


Desde Avalian - Salta

Publicado 22 days ago

Asesor/A De Atención Al Asociado

Buscamos perfiles con marcada actitud servicial, paciente que trabajen por el cumplimiento de objetivos y demuestren grandes habilidades para la comunicación...


Desde Avalian - Salta

Publicado 22 days ago

Asesor De Servicios

**Descripción**:**¿Cómo generarás impacto junto con nosotros?**El Asesor de Servicios será responsable de organizar y coordinar la entrega de los servicios d...


Desde Grabjobs Argentina - Salta

Publicado 22 days ago

Hostess (Media Jornada) Hotel 5*

Hostess (Media Jornada) Hotel 5*
Empresa:

Workflare


Detalles de la oferta

Requisitos mínimos Formación: Turismo, restauración o estudios afines. Idiomas: Nivel alto de inglés y muy valorable el conocimiento de cualquier otro idioma.

Ofimática: Paquete Office.

Descripción

Estamos buscando a un/a Hostess en el departamento de A&B para un Hotel de 5*

Buscamos una persona que pueda impulsar la máxima satisfacción y bienestar del huésped, a través del cumplimiento de los estándares y procedimientos establecidos.

Funciones:

-Ser parte activa de todas las acciones que se pongan en marcha desde el departamento de A&B y el punto de venta, a fin de asegurar la consecución de los objetivos de IS.

-Proponer acciones que permitan asegurar y superar los objetivos de IS del departamento.

-Conocer e integrar, en el día a día, la Cultura Corporativa (Misión, valores e incondicionales).

-Cumplir con todos los inolvidables corporativos, como base para generar el Factor Wow.

-Cumplir los procedimientos y pasos de servicio definidos para el departamento y/o punto de venta.

-Realizar la bienvenida y despedida de los huéspedes, asegurando su satisfacción.

-Gestionar adecuadamente cualquier solicitud y/o queja que el huésped le traslade, comunicándola al Manager de Servicio y haciendo el seguimiento correspondiente.

-Informar al Manager de Servicio para que pueda alimentar el profile de cada huésped con toda la información necesaria (quejas, incidencias, preferencias, gustos, etc.), a fin de generar experiencias de cara a próximas estancias.

-Cumplir con los estándares de imagen definidos, tanto a nivel corporativo como específicos del punto de venta (presencia, uniforme, maquillaje, barba, etc.).


Fuente: Bebee2

Requisitos

Hostess (Media Jornada) Hotel 5*
Empresa:

Workflare


Built at: 2024-04-25T20:35:57.891Z