Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gente Para Atencion Al Publico En Casa De Repuestos

Se necesita personal para atención al público en casa de repuestos del automotor con conovimiento del rubro muy buen entorno laboral con posibilidad de creci...


Desde Distribuidora Gmg - Córdoba

Publicado a month ago

Señorita Atencion Al Publico En Patio De Comidas Patio Olmos Shopping

Nuevo Trabajo Publicado:Atencion al,publico en patio de comidas del patio olmos. Se busca personal femenino con buena predisposicion y disponibilidad horaria...


Córdoba

Publicado a month ago

Cajera/O

Será responsable de recibir, entregar y custodiar el dinero en efectivo, cheques y demás medios de pago con el objetivo de gestionar la recaudación de ingres...


Córdoba

Publicado a month ago

Representante De Atención Al Cliente

Responsabilidades:Gestión de Atención al Cliente:Supervisar y liderar un equipo dedicado a la atención al cliente.Coordinar la resolución efectiva de consult...


Córdoba

Publicado a month ago

Hostess (Media Jornada) Hotel 5*

Hostess (Media Jornada) Hotel 5*
Empresa:

Careertrail


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Requisitos mínimos Formación: Turismo, restauración o estudios afines. Idiomas: Nivel alto de inglés y muy valorable el conocimiento de cualquier otro idioma.

Ofimática: Paquete Office.

Descripción

Estamos buscando a un/a Hostess en el departamento de A&B para un Hotel de 5*

Buscamos una persona que pueda impulsar la máxima satisfacción y bienestar del huésped, a través del cumplimiento de los estándares y procedimientos establecidos.

Funciones:

-Ser parte activa de todas las acciones que se pongan en marcha desde el departamento de A&B y el punto de venta, a fin de asegurar la consecución de los objetivos de IS.

-Proponer acciones que permitan asegurar y superar los objetivos de IS del departamento.

-Conocer e integrar, en el día a día, la Cultura Corporativa (Misión, valores e incondicionales).

-Cumplir con todos los inolvidables corporativos, como base para generar el Factor Wow.

-Cumplir los procedimientos y pasos de servicio definidos para el departamento y/o punto de venta.

-Realizar la bienvenida y despedida de los huéspedes, asegurando su satisfacción.

-Gestionar adecuadamente cualquier solicitud y/o queja que el huésped le traslade, comunicándola al Manager de Servicio y haciendo el seguimiento correspondiente.

-Informar al Manager de Servicio para que pueda alimentar el profile de cada huésped con toda la información necesaria (quejas, incidencias, preferencias, gustos, etc.), a fin de generar experiencias de cara a próximas estancias.

-Cumplir con los estándares de imagen definidos, tanto a nivel corporativo como específicos del punto de venta (presencia, uniforme, maquillaje, barba, etc.).


Fuente: Bebee2

Requisitos

Hostess (Media Jornada) Hotel 5*
Empresa:

Careertrail


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-04-25T13:25:05.854Z