Somos una empresa enfocada en servicios de tercerización, con operaciones en América, Europa y Asia.
Seguimos creciendo y buscamos unHR ANALYST / Bilingüe inglés españolpara unirse a nuestro equipo en capital federal.
Este team player será responsable de ejecución de labores relacionadas con la administración de cuentas y talentos, garantizando los resultados financieros del mismo así como la satisfacción del cliente y personal asignado.
Principales responsabilidades:
Coordinar con los departamentos internos para el correcto desarrollo y ejecución de los proyectos (Reclutamiento, Legal, Share Service, Planillas, Unidad de Proyectos (facturación).
Dar seguimiento a los procesos por medio del sistema propio de la compañía.
Realizar visitas mensuales para analizar y resolver consultas y/o solicitudes presentadas por el cliente y los talentos de los distintos proyectos.
Semanalmente subir la información de las visitas realizadas a los proyectos a la plataforma de Netsuite.
Llevar un control de plazas asignadas al proyecto para la cual laboran Headcount.
Buscar el crecimiento de la cuenta por medio de las visitas a los clientes.
Elaborar y enviar propuestas de servicio (cotizaciones), acorde a la necesidad de nuestros clientes.
Realizar informes y reportes estadísticos, relacionados con las actividades propias de su especialidad.
Otras funciones:
Realizar movimiento de personal, de los distintos proyectos:
Nombramientos, recargos, reasignaciones, ascensos, control de asistencia, incapacidades, control de vacaciones, elaboración de gafetes, constancias salariales, control de expenses,viáticos y liquidaciones de los talentos.
Participar del cumplimiento del sistema de gestión integrado.
Requisitos:
Profesionales graduados o en los últimos ciclos de las carreras, Administración, Recursos Humanos, Relaciones Laborales o afines.
Experiencia de 2 años mínimo en puestos similares.
Concimientos de la Legislación Laboral vigente.
Habilidades comunicativas en inglés a nivel AVANZADO.
Buscamos profesionales con habilidades de servicio al cliente, trabajo en equipo, excelentes habilidades comunicativas y resolutivos para ser parte de nuestra compañía.
Lugar de trabajo: Buenos Aires – Microcentro
Horario: Lunes - Viernes de 9:00am a 6:00pm