Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

It Sr Recruiter

We are looking for an IT TA Specialist.The mission of a Talent Acquisition Specialist is to identify, attract, and recruit top talent for the different areas...


Desde Trafilea - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Generalista De Rrhh Con Especialización En Liquidación De Sueldos

En  Ceta Capital Humano, estamos en búsqueda de un Generalista de Recursos Humanos con especialización en Liquidación de Sueldos para unirse a una empresa lí...


Desde Ceta Capital Humano - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Pasante De Gestión Comercial

En Moët Hennessy Argentina somos parte de la división de Wines & Spirits del grupo LVMH, líder mundial en marcas de lujo con más de 165.000 colaboradores den...


Desde Moët Hennessy - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Analista Rrhh

Analista de Recursos Humanos Ubicación:  12 de Agosto, Buenos Aires, Argentina Área de trabajo:  Recursos Humanos y Capacitación Jerarquía:  Senior Cantidad ...


Desde Hiring Room Ok - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Hr Business Partner Corporativo : Provincia De Córdoba

Hr Business Partner Corporativo : Provincia De Córdoba
Empresa:

Holcim Argentina


Detalles de la oferta

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un HR Business Partner Corporativo.

Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim, líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios.

Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a asegurar una correcta gestión de los procesos de HR conforme a los valores de la compañía y a la legislación vigente en la materia, contribuyendo a una cultura de alto desempeño basada en los pilares de orgullo y compromiso.

Serán sus principales responsabilidades:
Brindar soporte a los procesos de selección de personal, custodiando el cumplimiento del procedimiento interno y las normas legales
Apoyar los procesos de Gestión de Talentos y Sucesión en línea con las disposiciones y políticas internas.
Dar seguimiento a los procesos de Performance Management como herramienta de gestión y desarrollo de talentos.
Participar en los procesos de administración de personal y liquidación de nómina con el fin de cumplir con normas y definiciones internas y legales de la empresa.
Gestionar las relaciones laborales en su ámbito de acción para contribuir a generar relaciones armoniosas y constructivas en la Organización.
Brindar soporte a los líderes de la Compañía en la construcción de un clima laboral favorable como pilar de una cultura basada en el compromiso.
Acompañar a los colaboradores en su experiencia dentro de la Compañía, a fin de contribuir a una experiencia exitosa tanto para la persona como para la Organización.

Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes requisitos:
Profesionales recibidos de las carreras Licenciatura en Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Administración de Empresas, Psicología, Abogados y afines.
Mínimo 4 años de experiencia en posiciones similares, de preferencia experiencia adicional en áreas generalistas de RRHH.
Dominio de Office avanzado.
Contar con inglés Intermedio : avanzado (upper intermediate) y disponibilidad para viajar a nivel nacional por reuniones de trabajo o proyectos.

Lugar de trabajo: Córdoba Capital.

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Hr Business Partner Corporativo : Provincia De Córdoba
Empresa:

Holcim Argentina


Built at: 2024-03-29T06:26:52.288Z