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Jornada:Jornada completaTipo de Contrato:otro tipo de contratoFecha de Contratación:01/06/2018Cantidad de Vacantes:1Educación Mínima:TerciarioAños de Experiencia:2Disponibilidad de cambio de residencia:NoBuscamos cubrir la posición de HRBP
Será su función:
Implementar y realizar el seguimiento de las acciones y programas de RRHH que impactan en las personas, a fin de garantizar la retención, desarrollo, comunicaciones y motivación de los colaboradores de las cuentas a cargo, favoreciendo un adecuado clima laboral.
Serán sus responsabilidades:
- Solucionar las inquietudes y sugerencias recibidas de los colaboradores, canalizándolas a las áreas que correspondan.
- Intervenir en las sanciones de casos conflictivos, y/o acciones que impactan en los colaboradores, respetando los procesos de Apex.
- Brindar soporte y realizar el seguimiento de la gestión realizada por Operaciones sobre ausentismo, rotación, sanciones, y clima en la cuentas.
- Analizar con el Gerente de Cuenta la modalidad de comunicaciones que impacten en los recursos humanos de la cuenta.
- Coordinar las acciones que impactan en la gestión de ausentismo, rotación, desarrollo de colaboradores y clima de las cuentas a cargo en conjunto con el Gerente de Cuenta y área de Capital Humano.
- Recabar y analizar información que permita mejorar la gestión de la cuenta en los aspectos de la Operación y de RRHH.
- Intervenir en los procesos de desvinculaciones de personal y los trámites de baja, realizando las entrevistas de egreso y procesando la información en el sistema.
- Diagnosticar junto con el Gerente de Cuenta las necesidades de capacitación del equipo de conducción de la cuenta y requerir las acciones de capacitación y entrenamiento pertinentes.
- Realizar las entrevistas de compromiso de los procesos de selección externa e interna y participar en la inducción de los agentes de la cuenta.
- Realizar el seguimiento y mediciones de impacto
y resultados de los diferentes programas y de las actividades enunciadas en el plan de acción y aquellas que surjan de la operatoria diaria.
- Analizar sistemáticamente los indicadores de ausentismo, atrittion, sanciones, judicialidad y clima laboral de la cuenta.
- Analizar la factibilidad de implementación de procesos nuevos y/o rediseñados en la cuenta.
- Elaborar un Plan de Acción Integral alineado a los indicadores de gestión de recursos humanos de la cuenta y a los objetivos del área de recursos humanos.
- Dar soporte a la implementación de procesos corporativos y acompañar la Implementación de Acciones de RSE.
- Acordar con el cliente y la Operación las necesidades de reclutamiento.
- Resolver performance y novedades que los afecten directamente.
- Monitorear y garantizar que el personal reciba respuestas a sus inquietudes o la resolución de los problemas y/o casos excepcionales planteados vinculados a su área.
- Validar las acciones a seguir con respecto a decisiones sobre los colaboradores (desvinculaciones, traspasos, crecimiento) solicitadas por el cliente, informando al Gerente de Cuenta, para garantizar la práctica de nuestros Valores en las actividades diarias.
- Gestionarlas acciones directas e indirectas para el logro de las métricas de ausentismo, rotación, sanciones, clima y staffing.
Requisitos:
- Universitario o terciario graduado o estudiante avanzado de Recursos Humanos, Psicología, Administración de empresas, Comunicación, Abogacía.
- Contar con experiencia en el Rol o puestos afines de al menos 2 años.
- Disponibilidad para trabajar en jornadas Full time (Excluyente)
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades reales de crecimiento y desarrollo.
Estamos seguros que tenemos algo interesante para ofrecerte.
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Compañía
APEX America
Ciudad: córdoba