Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor de Ventas Telefonicas - Ambos Turnos - CABA

En esta oportunidad estamos en búsqueda de nuevos operadores telefónicos para comercializar los servicios de uno de nuestros clientes líderes en el mercado. ...


Desde Multiconex S.A - Capital Federal

Publicado 11 days ago

Recruiter Sr - Córdoba

Line of Service Internal Firm ServicesIndustry/Sector Not ApplicableSpecialism IFS - Human Capital (HC)Management Level Senior AssociateJob Description & Sum...


Desde Pwc South Africa - Córdoba

Publicado a month ago

Talent Acquisition Analyst Senior

En Dicsys llevamos más de 15 años liderando y acompañando proyectos de inteligencia y analítica de negocios, ofreciendo servicios especializados end to end e...


Desde Puppis - Córdoba

Publicado a month ago

Jefe De Rrhh - Córdoba

Ejecutar y coordinar el proceso completo de reclutamiento, selección e inducción para las vacantes del predio. Coordinar con los candidatos seleccionados los...


Desde Grupo Libertad - Córdoba

Publicado a month ago

Hrbp Human Resources Business Partner, Córdoba En Córdoba

Hrbp Human Resources Business Partner, Córdoba En Córdoba
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Acerca de esta página
Jornada:Jornada completaTipo de Contrato:otro tipo de contratoFecha de Contratación:01/06/2018Cantidad de Vacantes:1Educación Mínima:TerciarioAños de Experiencia:2Disponibilidad de cambio de residencia:NoBuscamos cubrir la posición de HRBP
Será su función:
Implementar y realizar el seguimiento de las acciones y programas de RRHH que impactan en las personas, a fin de garantizar la retención, desarrollo, comunicaciones y motivación de los colaboradores de las cuentas a cargo, favoreciendo un adecuado clima laboral.
Serán sus responsabilidades:
- Solucionar las inquietudes y sugerencias recibidas de los colaboradores, canalizándolas a las áreas que correspondan.
- Intervenir en las sanciones de casos conflictivos, y/o acciones que impactan en los colaboradores, respetando los procesos de Apex.
- Brindar soporte y realizar el seguimiento de la gestión realizada por Operaciones sobre ausentismo, rotación, sanciones, y clima en la cuentas.
- Analizar con el Gerente de Cuenta la modalidad de comunicaciones que impacten en los recursos humanos de la cuenta.
- Coordinar las acciones que impactan en la gestión de ausentismo, rotación, desarrollo de colaboradores y clima de las cuentas a cargo en conjunto con el Gerente de Cuenta y área de Capital Humano.
- Recabar y analizar información que permita mejorar la gestión de la cuenta en los aspectos de la Operación y de RRHH.
- Intervenir en los procesos de desvinculaciones de personal y los trámites de baja, realizando las entrevistas de egreso y procesando la información en el sistema.
- Diagnosticar junto con el Gerente de Cuenta las necesidades de capacitación del equipo de conducción de la cuenta y requerir las acciones de capacitación y entrenamiento pertinentes.
- Realizar las entrevistas de compromiso de los procesos de selección externa e interna y participar en la inducción de los agentes de la cuenta.
- Realizar el seguimiento y mediciones de impacto
y resultados de los diferentes programas y de las actividades enunciadas en el plan de acción y aquellas que surjan de la operatoria diaria.
- Analizar sistemáticamente los indicadores de ausentismo, atrittion, sanciones, judicialidad y clima laboral de la cuenta.
- Analizar la factibilidad de implementación de procesos nuevos y/o rediseñados en la cuenta.
- Elaborar un Plan de Acción Integral alineado a los indicadores de gestión de recursos humanos de la cuenta y a los objetivos del área de recursos humanos.
- Dar soporte a la implementación de procesos corporativos y acompañar la Implementación de Acciones de RSE.
- Acordar con el cliente y la Operación las necesidades de reclutamiento.
- Resolver performance y novedades que los afecten directamente.
- Monitorear y garantizar que el personal reciba respuestas a sus inquietudes o la resolución de los problemas y/o casos excepcionales planteados vinculados a su área.
- Validar las acciones a seguir con respecto a decisiones sobre los colaboradores (desvinculaciones, traspasos, crecimiento) solicitadas por el cliente, informando al Gerente de Cuenta, para garantizar la práctica de nuestros Valores en las actividades diarias.
- Gestionarlas acciones directas e indirectas para el logro de las métricas de ausentismo, rotación, sanciones, clima y staffing.
Requisitos:
- Universitario o terciario graduado o estudiante avanzado de Recursos Humanos, Psicología, Administración de empresas, Comunicación, Abogacía.
- Contar con experiencia en el Rol o puestos afines de al menos 2 años.
- Disponibilidad para trabajar en jornadas Full time (Excluyente)
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades reales de crecimiento y desarrollo.
Estamos seguros que tenemos algo interesante para ofrecerte.
Envíanos tu C. V
Información adicional
Compañía
APEX America

Ciudad: córdoba


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Hrbp Human Resources Business Partner, Córdoba En Córdoba
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-04-23T17:01:31.945Z