Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Wireless Engineer (Con Inglés Avanzado)

¡Tenemos una oportunidad para vos! En Experis Argentina nos encontramos evaluando candidatos para asumir como Wireless Engineer para trabajar en una compañía...


Desde Experis - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Tester Ssr/Sr (Con Experiencia En Homologación) Ref 52/24

En Ecosistemas consideramos que la diversidad enriquece nuestra cultura y perspectivas, por lo que fomentamos activamente un entorno inclusivo donde cada ind...


Desde Eco Sistemas - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Scientist Ssr / Sr Buenos Aires, Argentina

¡Súmate a la #ExperienciaDicsys como Data Scientist ssr/sr ! ???? Nos especializamos en Business Analytics, Business Intelligence y Software Factory en toda...


Desde Dicsys - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Engineer (Ab Initio)

Experiencia en desarrollo en AB Initio (4+ años)Experiencia con SQL transact GDE Grafos Planes pset EME TRMC batch Particionamientos de datos paralelismo Exp...


Desde Capgemini - Capital Federal

Publicado a month ago

Hs164 - (L-630) - Account Manager, Buenos Aires En Buenos Aires En Buenos Aires En Buenos Aires

Hs164 - (L-630) - Account Manager, Buenos Aires En Buenos Aires En Buenos Aires En Buenos Aires
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Importante empresa multinacional de consumo masivo seleccionará un brand manager. quien ocupe esta posición deberá liderar el desarrollo e implementación de las actividades del plan de marketing y de la marca. gestionar por completo y de manera integral y autónoma el negocio de la marca en conosur, garantizando la ejecución de los planes establecidos con el fin de crear valor de marca y aumentar el tamaño y la rentabilidad de la compañía. principales responsabilidades de la posición:
soporte en la definición de la estrategia de la marca para la región de sudamérica asegurando la coherencia y la continuidad en el largo plazo para conosur; desarrollar e implementar el plan de marketing y todas las actividades a corto y medio plazo garantizando la alineación con las estrategias y objetivos de negocios; entendimiento de los consumidores/shopper (actuales y potenciales), el mercado, la marca y la competencia identificando los problemas y las oportunidades como soporte a la toma de decisiones mejorando los kpi´s, contribuyendo al desarrollo del negocio y fortaleciendo el vínculo de la marca con los consumidores ( actuales y potenciales); gestionar el presupuesto de marca (imputación, seguimiento, control y corrección de las desviaciones); apoyar la definición de proyectos de innovación y comunicación de la marca, y gestionar su aplicación. nos orientamos a un profesional lic. en marketing o comercialización, con experiencia de al menos 5 años en el área de marketing de empresas de consumo masivo. deberá contar con nivel intermedio de inglés, muy buen manejo de ms excel y ppt y p


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Hs164 - (L-630) - Account Manager, Buenos Aires En Buenos Aires En Buenos Aires En Buenos Aires
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-25T08:02:41.799Z