Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Tecnico Sr

Principales responsabilidades: ü Sistemas operativos: Linux/Microsoft end user/Microsoft serverü Diagnóstico y solución de incidencias técnicas, en forma pre...


Desde Action Travel Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Cloud Architect.

With more than 150 years in business and presence in more than 40 countries, MetLife is leading the global transformation of the insurance industry. United i...


Desde Metlife - Capital Federal

Publicado a month ago

C++ Developer Ssr/Sr Híbrido – Id 200/244

Estamos en la búsqueda de un desarrollador back end con sólidos conocimientos en C++ y un perfil matemático. Es altamente deseable contar con experiencia en ...


Desde Werben Hr - Capital Federal

Publicado a month ago

Salesforce Consultant

Job Description We are looking for a highly skilled Salesforce Functional Consultant with strong knowledge of SQL and SAQL to join our team. This role is piv...


Desde Talan - Capital Federal

Publicado a month ago

Hse And Qa Manager

Hse And Qa Manager
Empresa:

Gi Group Argentina


Detalles de la oferta

Para nuestro cliente, importante empresa multinacional de servicios industriales, estamos en búsqueda en un HSE and QA Manager para sus oficinas de CABA.

Buscamos profesionales egresados de carreras como Ingeniero Ambiental, Químicos o afines con mínimo 3 años de experiencia en roles similares en empresas de gran envergadura.

Dentro de sus principales tareas, deberá:

- Asesorar en Operational Integrity a los diferentes niveles de la compañía para prevenir riesgos ocupacionales e impactos ambientales.

- Liderar implementación del sistema de gestión HSE.

- Soporte en adjudicación de Licitaciones y/o el inicio de nuevos proyectos para asegurar el cumplimiento de los requisitos OI/HSE.

- Planear y dar seguimiento al presupuesto de seguridad, salud ocupacional y ambiente.

- Liderar la identificación de peligros y valoración de riesgos, al igual que la identificación de aspectos y valoración de impactos ambientales, proponiendo e implementando acciones para la prevención, controles o detención de los mismos.

- Establecer controles de contratitas y proveedores en OI.

- Velar por la implementación, mantenimiento e integridad del sistema integrado de gestión asignando los recursos necesarios para mejorar continuamente su eficacia.

- Velar por el cumplimiento de los objetivos de QA y asegurar que el personal que tiene a su cargo se encuentre capacitado y calificado para las tareas que desempeña.

La persona seleccionada además deberá tener orientación al cliente, iniciativa, ser autónoma, creativa, entusiasta y mantener un elevado compromiso para con su equipo y para la compañía.

Se ofrece interesantescondiciones de contratación.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Hse And Qa Manager
Empresa:

Gi Group Argentina


Built at: 2024-04-19T00:57:03.439Z