Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Manufacturing Coordinator

Job Description Are You Ready to Make It Happen at Mondelez International? Join our Mission to Lead the Future of Snacking. Make It With Pride. This role hel...


Desde Mondelez España Galletas Production Slu - Capital Federal

Publicado a month ago

Operario Plegador (Req173318)- Permanente

Estamos seleccionando para importante empresa del rubro electromecánicoZona de trabajo: Mataderos, CABAHorario de trabajo: lunes a viernes rotativos (turno m...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Operario Tecnico Req173325 Eventual

Operario Tecnico req173325 Eventual¡Tenemos una oportunidad para vos!  Nos encontramos en la búsqueda de OPERARIO TÉCNICO Las principales tareas del puesto s...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador/A De Pañol Eventual Tortuguitas

¡Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de Operador/a de Pañol para Importante empresa ubicada en Tortuguitas.Las principales tareas...


Capital Federal

Publicado a month ago

Hse Leader
Empresa:

The Clorox Company


Detalles de la oferta

Resumen de la posición. Responsable por la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión y los Programas de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente en Planta.

Tiene el objeto de cumplir con las directrices corporativas y regulaciones locales, implementando las Políticas, Normas y Procedimientos, desarrollando Planes y Programas, supervisando y reportando la ejecución de los Procesos Técnicos:Administrativos que conforman el área, garantizando que ocurran y se sostengan los cambios de comportamiento orientados a la Interdependencia y Cultura de Prevención de HSE, siempre dentro del ámbito de la Planta (entendido y definido como Establecimiento Industrial).

Deja tu Huella.

En Clorox creamos grandes marcas que mejoran tu día, todos los días. Valoramos nuestras diferencias y nos desafiamos para pensar y actuar con audacia. Intentamos cosas nuevas, tenemos éxitos, algunos errores, pero siempre seguimos aprendiendo. Trabajamos duro y tenemos una vida personal activa y balanceada. Todos podemos impactar de forma positiva: en Clorox, en nuestras comunidades y en la vida de millones de personas que nos invitan a sus hogares. Deja tu huella y ayúdanos a impulsar un buen crecimiento, un crecimiento que sea rentable, sostenible y responsable.

Responsabilidades Clave:

Cumplir y hacer cumplir la Política HSE de la Compañía.

Revisar las matrices de cumplimiento normativo y toda exigencia documentada de parte de Organismos de Contralor en materia de Salud Ocupacional, Seguridad y Medio Ambiente.

Desarrollar y administrar planes para asegurar la ejecución de todos los requerimientos que tengan por objeto cumplir las mejoras requeridas por Municipalidad, ADA, INA, OPDS, ACUMAR, Y FM Global. Implementar y mantener programas de Cuidado del Medio Ambiente para controlar y mejorar.

Planificar el Monitoreo de los Programas de Salud Ocupacional administrados por el Servicio Médico (indicadores y seguimiento de acciones).

Definir un programa y monitoreo de Auditorías e Inspecciones periódicas de elementos críticos en la Gestión HSE.

Participar activamente en el análisis temprano y evaluación de proyectos de ingeniería e inversiones, asesorando a la Gerencia de Planta e Ingeniería o Proyectos

Requerimientos de la posición.

Calificaciones mínimas:

Años y Tipo de Experiencia: Más de 5 años de experiencia en el área y, al menos, tres en cargos de coordinación y administración de sistemas de gestión / programas y planes de Seguridad, Salud y Ambiente.

Destrezas y Habilidades:

Experiencia en calidad de gestión certificada (OHSAS : ISO : IRAM), o autoevaluada con sistemas corporativos.

Idioma: Inglés Intermedio:Avanzado

Nivel de Educación/Formación: Ingenierías. Licenciatura o Ingeniería Ambiental o seguridad e Higiene.

Más acerca de Ingeniería y Servicios Operacionales

Dirigimos las funciones de ingeniería, calidad, servicios de producción y salud, seguridad y medio ambiente para nuestra red de suministro de productos. Ayudarás a implementar sistemas, procesos y herramientas de uso compartido, además de proporcionar soporte técnico en todo Clorox.

Más sobre Clorox.

The Clorox Company (NYSE: CLX) es un fabricante y comercializador multinacional líder de productos de consumo y profesionales con aproximadamente 8.700 empleados en todo el mundo y ventas en el año fiscal 2018 de 6,1 mil millones. Clorox comercializa algunos de los nombres de marcas de consumo más confiables y reconocidos, incluidos los productos de blanqueamiento y limpieza de su nombre:

Pine:Sol(R) limpiadores líquidos.

Liquid Plumr(R) destapa cañerías.

Poett(R) productos para el cuidado del hogar.

Fresh Step(R) arena para gatos.

Glad(R) bolsas, envolturas y contenedores.

Kingsford(R) carbón.

Hidden Valley(R) aderezos y salsas.

Brita(R) productos de filtración de agua.

Burts Bees(R) productos de cuidado personal natural.

RenewLife(R) productos de salud digestiva.

Rainbow Light(R), Natural Vitality(R) y Neocell(R) suplementos dietéticos.

La com


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Hse Leader
Empresa:

The Clorox Company


Built at: 2024-04-24T06:25:59.601Z