Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Abastecimiento Sr General Rodríguez

About the jobAl asumir la posición de **Analista de Abastecimiento** dentro de la unidad de negocios de EDP en el Centro de Distribución de General Rodríguez...


Capital Federal

Publicado a month ago

Cocinero Ayudante Cocina

Le Pain Quotidien Argentina es la master franquicia más grande de Latinoamérica de la compañía belga de panaderías y restaurantes presente en más de 15 paíse...


Capital Federal

Publicado a month ago

Chofer Categoríaciudadela Urgente Ingreso

Descripción de la PlazaEmpresa de CONSTRUCCIÓN busca personal que sepa manejar CAMIONETA, CATEGORÍA C1 para transportar a diferentes puntos de comuna 11 CABA...


Capital Federal

Publicado a month ago

Chofer Con Camioneta Propia

Descripción de la PlazaSe busca chofer con camioneta propia, trabajo fijo y diario. En la generalidad se trata de carga voluminosa pero ligera (material desc...


Capital Federal

Publicado a month ago

(I-955) - Quality Compliance Analyst En Argentina En Argentina | Wc-79 En Argentina Hbs342

(I-955) - Quality Compliance Analyst En Argentina En Argentina | Wc-79 En Argentina Hbs342
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Quality Compliance Analyst Coordinar las actividades de calidad dentro del depósito de la División Diagnóstica, de acuerdo a los requisitos de la disposición 3266/2013 de ANMAT, corporativos y de la norma ISO9001 versión vigente.

Velar por el cumplimiento de la disposición 3266/2013 de ANMAT dentro del depósito de la división.

Tomar la decisión de empleo (aprobación/ rechazo) de los productos y equipos etiquetados, de acuerdo con los procedimientos vigentes, garantizando la integridad de los productos y bienes dentro del Depósito de Diagnóstica, de acuerdo a las especificaciones de almacenamiento y distribución de Roche.

Controlar que los procesos de etiquetado para los productos cumplan con los procedimientos operativos de calidad acorde a las normas establecidas.

Realizar la inspección visual de las mercaderías ingresadas al depósito, y dar aviso a Logística en caso de detección de roturas o daños.

Gestionar las devoluciones de clientes, desde su recepción hasta su decisión final.

Gestionar los desvíos de temperatura provenientes de los embarques de exportación, incluyendo recepción, generación de casos en el CRM, tratamiento de la información, seguimiento con los investigadores y comunicación a las áreas. Realizar el seguimiento de los productos bloqueados, productos vencidos y a vencer.

Mantener informadas a las Unidades de Negocio de la división para evaluar acciones futuras. Mantener actualizada la planilla de Producto No Conforme.

Informar mensualmente los indicadores de las actividades que le fueron asignadas. Controlar y archivar la documentación de liberación.

Gestionar y ejecutar el plan anual de monitoreo de temperatura para los despachos locales.

Gestionar la calibración de los instrumentos de acuerdo al plan anual de calibraciones del área. Brindar soporte para el seguimiento de no conformidades y reclamos logísticos.

Redactar procedimientos pertenecientes al área.

Actuar como deputy de Local Safety Officer (LSO), asegurando la evaluación, investigación, resolución y documentación de las quejas y reclamos a nivel local y como contacto entre la afiliada y el Safety Board; actuando como punto de contacto para el seguimiento y comunicación de las notificaciones de calidad y seguridad; gestionando y realizando la revisión mensual de calidad de los casos locales (Local Case Monthly Quality Review).

Brindar soporte a Asuntos Regulatorios en relación a retiros de producto, reclamos y acciones correctivas de producto por decisiones tomadas por el Safety Board o decisión local.

Experiencia: 2 años de experiencia en manejo de herramientas de calidad.

Formación/ Educación: Farmacéutico/a . Conocimientos de SAP.

Idiomas: Inglés Intermedio

At Roche, 94,000 people across 100 countries are pushing back the frontiers of healthcare. Working together, we've become one of the world's leading research-focused healthcare groups. Our success is built on innovation, curiosity and diversity

Roche is an equal opportunity employer.

Calidad, Calidad Control de calidadBuenos Aires


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
(I-955) - Quality Compliance Analyst En Argentina En Argentina | Wc-79 En Argentina Hbs342
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-23T22:50:18.299Z